Que opinion os merece la guia TodoVino?

26 respuestas
    #25
    schivas
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: sr. Girón...

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Lo que pasa es que tu aprendes mas y luego vienes y nos lo cuenta librandonos asi de caer en ocasiones en topicos tipicos que son una clara fuente de error, yo hace 2 dias era totalmente desconocedor de estos vinos pero gracias a algunos veremos y a ti particularmente ahora me son mas cercanos y me deleite con grandes vinos a bajos precios, por ejemplo ayer, tuve un rato de respiro en casa, necesitaba desconectar un poco, me ayudaron unas buenas avellanas para acompañar a un oloroso de gama basica pero que daba unas estupendas prestaciones.

    #26
    Karlvin
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: sr. Girón...

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    En lo de aprender totalmente de acuerdo Alvaro, incluso "los grandes" no dejan de hacerlo a diario, seguro, nunca se sabe "todo". Por eso para los que empezamos contar con alguien como tu, es de agradecer y de tener en cuenta sus experiencias en el tema, lo que podriamos llamar una buena GUIA (por lo de hilo,je,je). Los "grandes", desde nuestra humilde experiencia nos parecen verdaderas enciclopedias, pero poco a poco y como tu dices "por decantación" todo se andara. Y lo dicho, a ver si "la liamos"!...

    Salu2

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar