Vertedero en Moixent.

13 respuestas
    #1
    David Lopez

    Vertedero en Moixent.

    A vueltas con el tema del vertedero en la zona de la Bastida y a raíz del tema colgado ayer, pienso que si interesa a Verema y a todos los aficionados y amantes del vino puesto que la zona es una de las más prometedoras en materia vitivinícola de la Comunidad Valenciana afectando plenamente a bodegas como Celler del Roure.

    Sabed pues, que el tema de vertedero sigue adelante y que el Celler del Roure está afectado.

    Con vuestro permiso:

    “Hombres de Gondor y de Rohan, mis hermanos, pudiera llegar un día en el que el valor de los hombres decayera, en el que una noche de lobos y escudos rotos rubricara la derrota de los hombres, pero hoy no es ese día.
    Por todo aquello que nuestro corazon ama en esta buena tierra, hoy luchamos, Hombres del Oeste!”

    J.R.R. Tolkien (El Señor de los Anillos)

    #6
    ConstanGarcia
    en respuesta a fredi

    Re: Vertedero en Moixent.

    Ver mensaje de fredi

    Por lo que sé , hoy había un pleno municipal muy importante y si se rechazaba por parte de los partidos politicos de Moixent, el proyecto estaría abortado.
    Seguiremos informando

    #7
    ConstanGarcia
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Victoria!!!!

    Ver mensaje de ConstanGarcia
    A falta de más noticias Pablo me termina de enviar un sms anunciando la retirada del polemico proyecto. Parece que los Orcos se retiran. VICTORIA! Un gran día para el vino, para Moixent y para la riqueza natural y cultural de todos los españoles. Gracias a los que han tenido el valor de enfrentarse a los especuladores. Gracias Pablo Bolson Calatayud Hurra!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar