Reparar decantador

6 respuestas
    #1
    PereA

    Reparar decantador

    Hola tengo un decantador de vino Riedel al que se les ha esconchado una punta de una de las 2 bocas de 1 cm diàmetro y habría que cortarle unos 4 mm. ¿Alguien sabe a quien puedo recurrir para que haga el corte en Barcelona? Gracias Pere Amadeo Riedel Decantador
    #3
    Wyllys

    Re: reparar decantador

    Pienso que lo indicado por Catalina es la mejor opción. Pregunta directamente a los de Riedel que son los que mejor te pueden aconsejar.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a PereA

    Re: reparar decantador

    Ver mensaje de PereA

    Si no te lo soluciona nadie, prueba tu mismo a limarlo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    JaimeJ
    en respuesta a PereA

    Re: reparar decantador

    Ver mensaje de PereA

    A mí me pasó lo mismo con una pieza de un alambique de cristal (De laboratorio, no penséis que me hago mis orujos de monda de patata).

    Baje el aparato a la cristalería del barrio y me dijeron que ellos no podían, pero que lo mandaban a donde les hacían los trabajos finos (Biselados y cosas así). Me lo dejaron perfecto.

    Jaime

    #7
    kalza
    en respuesta a PereA

    Re: reparar decantador

    Ver mensaje de PereA

    Si son 4mm será difícil de cortar,quizás sea mejor pulir.
    Tienes 2 opciones :
    1-La que te indica JaimeJ muy acertadamente que es dárselo a un profesional que te lo arregle(es mas la molestia que el coste del trabajo en si)
    2-Si eres manitas y amante del bricolaje,con 1 disco de pulir vidrio(marca Bohle) de grano 120 u 80 lo acoplas al taladro y con cuidadito¡a pulir hasta igualar!(Se tarda poco)posteriormente con otro disco de grano 320 sacas brillo a lo pulido con anterioridad y listo.
    La mejor opción es la primera.No es un trabajo de cristalería convencional pero se puede hacer pues no es vidrio templado(no se puede cortar)
    Yo iria cristalería por cristalería hasta encontrar alguien que quiera hacerlo pues no creo que tarde mas de 5 ó 10 minutos.
    Saludos.
    Javier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar