¿Soy un bicho raro?

21 respuestas
    #1
    Pixar

    ¿Soy un bicho raro?

    Hola soy relativamente nuevo y queria estrenarme con nuna pregunta creo muy facil para vosotros:

    Por lo general me suelen gustar Riberas Crianza que ya salieron hace unos años al mercado,
    no se, me gustan mas, no soy experto en catas pero los encuentro mas ricos, suaves, menos asperos
    (ya se que tiene que ver con los taninos pero repito que no entiendo demasiado ), el caso es que
    el otro dia un amigo saco una botella de Arzuaga crianza 2003 y nos dijo que habia que beberlo ya
    por que se iba a "pasar" yo le comente: "joder, estos son de los que molan !!, me gustan con 6 o 7 años " me miro con cara rara y despues comiendo a mi me parecia un vino cojonudo, con un olor acojonante y con un saber muy rico .... (sorry por describir asi "mi cata" jajajaj)
    pero el decia: "creo que ha perdido algo de tal ....algo de noseque ...bla bla" :))

    mi consulta al foro es: En vista de que nos soy experto (pero si he bebeido) ¿soy un bicho raro por gustarme "esto"? ¿hay alguien mas al que le guste beber estos vinos Ribera-crianza despes de 6 o 7 años de la cosecha? ¿como detectar si el vino ya no esta para beberlo(se dice en declive no? :)) )?

    Gracias por vuestros sabios consejos !!!

    (algun hilo del foro donde formarme un poco ??) GRACIAS !!

    #2
    topfuel
    en respuesta a Pixar

    Re: ¿soy un bicho raro?

    Ver mensaje de Pixar

    No hombre. Nada de bicho raro. Y no veo por qué no entiendes.
    A ti te gustan algo "domados ya los taninos". Y a mucha más gente.