Esto no se puede tolerar

24 respuestas
    #19
    schivas
    en respuesta a ekik

    Re: Esto no se puede tolerar

    Ver mensaje de ekik

    A mi me ha gustado, como dicen, realmente hay mas gente asi de lo que nos creemos, sin embargo todos sabemos que con 4 nociones basicas no se cae en ciertos topicos tipicos y por suerte cada vez somos mas los que amamos este mundillo, con sus coñas y sin ellas, el teatrillo para los artistas (incluido los comicos).

    saludos.

    #20
    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: Esto no se puede tolerar

    Ver mensaje de schivas

    Buenos dias por ahí!:::Lo mismo le paso a mi pareja el sabado cuando se lo enseñé!Ja, Ja!Quizas yo me sentia mas identificado sarcasticamente con el video que ella , y eso que ella también cata conmigo! ja, ja. La verdad es que estos martes y terce son un crack!!!

    Salu2

    ex vite vita.

    #21
    Mara Funes
    en respuesta a schivas

    Re: Esto no se puede tolerar

    Ver mensaje de schivas

    Me he reído mucho y me reafirma en que en esto de disfrutar del vino lo que cuenta es las ganas que tengas de disfrutar.
    Hace tiempo me animabas a colgar catas aunque no conociera los términos técnicos. Ahora sé que no me hace falta tenerlos. He colgado una hoy de un vino que probé ayer y me encantó. Lo que me importa es que la gente que lo vea se anime a probarlo.
    ¡Salud!

    #22
    Francescf
    en respuesta a schivas

    Re: Esto no se puede tolerar

    Ver mensaje de schivas

    En mi caso, sí anda lejos de la realidad. Al menos en público. Me da apuro que me vean mirando el vino fijamente y paséandolo por la boca mientras hago gestos "raros". Mis amistades no son forofas del vino precisamente.

    ¿Alguien recuerda unas viñetas de Ivá publicadas en "El Jueves" hace un porrón de años que trataba sobre este tema? Recuerdo que acababa con el camarero diciéndole al cliente "...esto no es vino. Es CocaLoca".

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    schivas
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Esto no se puede tolerar

    Ver mensaje de Mara Funes

    Cada vino es un aporte a la comunidad, puedes ayudar a alguien, eso esta claro y ademas cuando se consigue trasmitir en una nota de cata los sentimientos como tu lo haces, eso es muy grande, rojo picota si y que, frutos rojos o negros? todo eso es importante pero en el fondo ¡que mas da! al final queda lo que el vino te ha trasmitido y tu, nos lo trasmites a nosotros con maestria, gracias en nombre de todos.

    #24
    schivas
    en respuesta a Francescf

    Re: Esto no se puede tolerar

    Ver mensaje de Francescf

    No conozco esas viñetas la verdad pero si te puedo decir que a mi tambien me da mucho apuro que alguien me vea mientras hago mis catas, mis amistades y pareja tampoco son forofos del tema y claro te miran asi como un poco diciendo que hara el chalao este, jejeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar