Vinos que os han defraudado

62 respuestas
    #41
    HektorV
    en respuesta a J.Dormal

    Re: vinos que os han defraudado

    Ver mensaje de J.Dormal

    El que más recuerdo l'Ermita 2002 (no es que no me gustara, ni mucho menos, pero yo que no me dejo influir con la etiqueta para nada (aunque no sabia el vino que era), por 55 euros tengo un Clos Mogador que para mí es superior, creo que le di un 8 y pico corto sobre 10 en la cata que hicimos en Aracata, Tarragona) Quizás tambien es por la fama que coge un vino de estos, que cuando lo pruebas esperas tener algo de otro mundo pero al fin y al cabo no es más que otro vino, mejor que muchisimos pero tambien los hay mejores, lo que pasa que en una guia profesional depende de la nota que le den se puede armar la de San Quintín.
    Otro que no me gustó fue Givot 2004, Ermita de Tices 2003 y otros que no recuerdo ahora mismo. Saludos.

    #42
    Wyllys

    Re: vinos que os han defraudado

    En vinos al igual que en otros muchos temas, a mayores espectativas generadas por recomendaciones, marketing etc., mayores fracasos se obtienen.
    Chafón me lleve con Altos de la Ermita y Chayeau Lafite Rothschild del 94 entre otros.
    Aunque tambien pienso pero entiendo que muchos no lo puedan compartir, que puede influir el estado anímico del momento, ó bien que por algún motivo pueda tener problema una botella determinada.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #43
    Pingus04
    en respuesta a HektorV

    Re: vinos que os han defraudado

    Ver mensaje de HektorV

    Ese comentario tuyo lo he escuchado muchas veces, en tiendas de vinos, dueños de restaurantes y de bodegeros todos ellos de la comarca del priorat: Calidad precio mejor el Mogador que L'Ermita, pero por que esa diferencia de precio? por el marketing, como dice Wyllys, por puntuacion Parker? lo cierto es que a mi particularmente me gusta más el Embruix 16 € que el Idus 32€ otro que me decepciono, como se come eso?, mejor dicho como se bebe eso?. Supongo que debe ser que ante gustos no hay disp.u.ta.

    #44
    abeltran
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: vinos que os han defraudado

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Yo lo tengo igual de claro, de hecho mi mujer cuando se enteró de lo que valía la botella del syrah, me dijo que no entraba más en casa, ha sido la única vez que me ha dicho algo parecido, me quedé de piedra.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #45
    Pingus04
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: vinos que os han defraudado

    Ver mensaje de Sky-Walker

    A mi también me gusta mucho el Alion, compré una del 2004 y me gusto tanto que compre otra de la misma añada y aún me gusto más, quizas la decanté o medité más, guardo una del 2001 que diria que tiene los días contados. Haber que tal

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar