Enotecas en Andorra, L'Excellece ha cerrado

11 respuestas
    #1
    Santi Frances

    Enotecas en Andorra, L'Excellece ha cerrado

    Me confirman que L'Excellence de Andorra ha cerrado. Me gustaría saber alguna otra enoteca en Andorra. Marquet también ha cerrado

    #2
    Flinto
    en respuesta a Santi Frances

    Re: Enotecas en Andorra, L'Excellece ha cerrado

    Ver mensaje de Santi Frances

    En Pyrenes tienen una buena seleción de caldos pero lo verdaderamente impresionante es la seleción de quesos. Además si te va la ginebra puedes adquirir la xoriguer a buén precio.

    #4
    Santi Frances
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Enotecas en Andorra, L'Excellece ha cerrado

    Ver mensaje de Victor Franco

    Víctor, por lo menos donde estaba antes en la Avda Carlemany mas abajo del Roc Blanc no esta
    La verdad es que si que es una lástima era sitio obligado para tomar unas ostras con champage o unos buenos vinos.

    #5
    Victor Franco
    en respuesta a Santi Frances

    Re: Enotecas en Andorra, L'Excellece ha cerrado

    Ver mensaje de Santi Frances

    Santi, en el antiguo local no estuve (no soy habitual de la zona), pero en el 2004 se trasladaron a la plaza dels Co-prínceps 3, que está al principio de la Avenida Carlemany, junto al Hotel Roc Blanc que comentas, no sé si ese es el local pero se ve que ambos locales estaban a apenas 300 metros, ¿cuándo fue la última vez que estuviste allí?

    #6
    Flinto
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Enotecas en Andorra, L'Excellece ha cerrado

    Ver mensaje de Victor Franco

    Yo estuve en noviembre en la plaza que citas y si que estaba abierto, la verdad es que el comedor está arriba de la tienda y tenía muy buena pinta porque estaba lleno de gente.

    #7
    Gignoux
    en respuesta a Santi Frances

    Re: Enotecas en Andorra, L'Excellece ha cerrado

    Ver mensaje de Santi Frances

    Solo confirmar que efectivamente esta en la plaza del Hotel Roc Blanc y que a parte de su
    enoteca habitual, ha mejorado su oferta de "cocina", con una primera planta del local para mas comensales y como siempre con "caldos" y productos de primera calidad.

    #8
    abeltran
    en respuesta a Santi Frances

    Re: Enotecas en Andorra, L'Excellece ha cerrado

    Ver mensaje de Santi Frances

    Yo estuve allí en L'Excellence el verano de 2005, la atención fue magnífica y arriba en el restaurante lo pasé genial.

    No se si el que comentáis que se ha trasladado han sido ellos o Marquet, pero si es así, lo siento por los dos jóvenes Sumilleres de L'Excellence.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar