De nuevo Makro !!!!!!!!

189 respuestas

Hilo cerrado

    Cachina
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Tarjeta de cliente de Makro.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Gracias por aclararme la duda. Ahora iré más tranquilo a hacerme la tarjeta.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    eneko_edu
    en respuesta a Cachina

    Re: Tarjeta de cliente de Makro.

    Ver mensaje de Cachina

    Te explico, depende a que makro vallas te podrás hacer la tarjeta o no, hay algunos que se denominan ecos que solo se pueden hacer la tarjeta personas del sector HoReCa y hay otros donde se vendes cosas de No Alimentación que se puede hacer la tarjeta cualquier profesional de cualquier sector.

    Lo mejor es que llames y te lo solucionaran.

    chini
    en respuesta a Javierbb

    Re: De nuevo Makro !! Y esta vez ha venido para quedarse!!

    Ver mensaje de Javierbb

    Madre mía Javier ese Nogal 04 es una maravilla, por aquí ya casi no queda.

    Por cierto la próxima vez que vayas a Sevilla, pideme consejo a mi para comer bien, por que lo que es tio Alvaro....,,

    ........chini........

    Cachina
    en respuesta a eneko_edu

    Re: Tarjeta de cliente de Makro.

    Ver mensaje de eneko_edu

    Pues tienes razón. Me pasaré un día y preguntaré antes. Al Makro que voy a ir es al de Alcorcón (Madrid).
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Tavira
    en respuesta a Cachina

    Re: Tarjeta de cliente de Makro.

    Ver mensaje de Cachina

    Yo me he sacado la tarjeta en Málaga y ningún problema, pero sin embargo en el de Córdoba me parece que no todos los gremios se pueden sacar su tarjeta, porque tienen que estar relacionados con el sector servicios. Es una filosofía que no termino de entender, porque sacando la tarjeta en un Makro que acepte a cualquier autónomo, puedes comprar en todos.
    De todas maneras llama antes de ir, y si no te llegas a otro que te pille cerca que si acepte a todos los gremios, porque ya que vas aprovecha y te la dan al momento.
    Es una gran superficie que tiene bastantes artículos, no solo de alimentación.

    Un saludo.

    Javierbb
    en respuesta a chini

    Re: De nuevo Makro !! Y esta vez ha venido para quedarse!!

    Ver mensaje de chini

    Hola Vicente,

    Pues ya sabes, en uno de tus viajes, vente por aquí y vamos a saquear las tiendas de Barcelona….. El último me lo bebí con Álvaro y señora en Sevilla y estaba brutal.

    No si ya veo, cuando estuve, a todos era, que si este está cerrado, que si este está en pleno centro….. al final, “ná de ná”, como Álvo viene en julio a Barcelona, le devolveré la jugada, comida en Mc. Donalds y cena en Burguer King… y prometo subir fotos.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    chini
    en respuesta a Javierbb

    Re: De nuevo Makro !! Y esta vez ha venido para quedarse!!

    Ver mensaje de Javierbb

    Jajaja, a ver si te atreves, estaría bien ver a Alvero pidiendo la carta de vinos en el Burger, jajaja!

    Ojalá pronto podamos coincidir Javier.

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar