¿Cuál es la mejor etiqueta que recordáis en una botella de vino?

408 respuestas
    #68
    PedroCarroquino

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella? Qué os parecen...?

    Estas sacadas de un bar de pescaitos y frituras en Melilla...Muy simpáticas. Y por los bodegueros y embotelladores se ve la aficion e igualmente la devocion de los usuarios al vino... Gambones y pimientitos rayaos...

    @Malditovino

    #69
    Francescf
    en respuesta a rachelgood

    Pues no sé...

    Ver mensaje de rachelgood

    Llevo varios años intentando convencer a mi mujer para irnos de vacaciones,... pero no hay manera.

    Este año quiere ir a Paris (sigh).

    Me parece que voy a tardar un tiempo en saberlo.

    Si vas tú primero, ya contarás.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #70
    Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella? Qué os parecen...?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ¿Y en qué parte de Melilla dices que estaba el bar este? Porque las etiquetas no tienen desperdicio... y me gustaría conocer a los parroquianos.

    No recuerdo haber visto ni una sola de ellas. Felicidades por el descubrimiento.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #71
    PedroCarroquino
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella? Qué os parecen...?

    Ver mensaje de Francescf
    Francesc, no sé la calle exactamente pero es un bar de tapeo y centrico, al final de la calle Real al otro extremo de la Plaza España. Puedo preguntarlo desde luego, es muy conocido y hay una zona de bares alrededor...Igual tengo alguna foto más de la zona. Mira estas, un moscatel de Valencia 1er Trofeo Villa de Cheste, Valencia

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar