¿Cuál es la mejor etiqueta que recordáis en una botella de vino?

408 respuestas
    JavierLopez
    en respuesta a Jfha1210

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Ver mensaje de Jfha1210
    Me apunto al grabado que le regalo mi cuñado Eugenio a mi suegro, en el que aparece preparando un cordero practicamente "al aire" y que adoptamos para nuestro simpatico D'evaristo y Cía. D'evaristo y Cía 2008
    Josep

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Vilosell como moderna y Castillo YGAY como clásica. Pero la que más me marcó en su momento fue la sencillez de un Clos Martinet 1995

    Ignic
    en respuesta a Josep

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Ver mensaje de Josep
    Justo estaba leyendo todo el hilo y estaba pensando en Ygay También me gusta la de Barón de Ley Finca Monasterio
    Riaul
    en respuesta a Ignic

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Ver mensaje de Ignic
    A la etiqueta del finca monasterio siempre me ha recordado a las de Eridano. La del crianza es plateada y la del Reserva cobre. también son metálicas. Eridano crianza Eridano reserva
    La Vinyeta
    en respuesta a La Vinyeta

    Re: Etiquetas del vino Puntiapart* en acción. Bodega *lavinyeta

    Ver mensaje de La Vinyeta
    Puntiapart* 08 En consonancia con los años anteriores, una nueva animación: un burro haciendo cozes ilustración de Marta Altés http://martaltes.com/ ................................................................................................... Y un nuevo vino, MigMig* (Mitad-Mitad) Un vino con doble personalidad (mitad variedad tradicional, Garnatxa Roja, mitad variedad experimental, Marselan) diseño de Lluís Serra http://www.elhombredelalata.com/
    Rayco

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    ...aqui echo en falta aquellas etiquetas cachondas de francia, en paginas iniciales pusieron algunas de Graves, etc...
    Estoy buscando mas etiquetas de esas, alguien me puede decir donde encontrarlas??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar