¿Cuál es la mejor etiqueta que recordáis en una botella de vino?

408 respuestas
    vidok
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Ver mensaje de G-M.

    Correspondería al Ayles Garnacha. A diario,je je,ya me gustaría.Sobretodo el 2006 que está de miedo.

    Karlvin

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    ex vite vita.

    Edy Felson
    en respuesta a vidok

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Ver mensaje de vidok

    En España somos más clásicos que en USA (p.ej.: hace tiempo que cambiaron el corcho por silicona, en España es algo reciente).
    Cada país tiene sus gustos, la etiqueta que gusta en España, no gusta en USA, la que gusta en USA, no gusta en Alemania, y así sucesivamente.
    Las bodegas hacen para cada país el diseño de etiqueta que encaja con el gusto de la mayoría, lo que no quita que alguna etiqueta que gusta en otro país, guste también aquí.
    De todas formas el cambio de diseño lo suele pedir el importador y se hace a gusto del mismo, y si te dice que pongas un burro, pues un burro, hay que vender.

    David Lopez

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Hay un Sauvignon blanc australiano, no recuerdo el nombre pero hace un juego de palabras con el pipi de gato (por lo del aroma varietal) y el dibujo de la etiqueta es un gato meando.

    Edy Felson
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Ya, ya me he corregido a mí mismo.
    Pero me resulta chocante el cambio de etiqueta, ya que el "María de la O" que yo conozco (lo he visto en bastantes locales de Zaragoza) es cómo la etiqueta que presenta G-M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar