Que me recomendais

1 respuesta
    #1
    Albert

    Que me recomendais

    Hola a todos

    Mañana voy a la Seu d’Urgell, me podeis recomendar algun restaurante que este bien en todos los sentidos, comida, bebida, precio,....

    Gracias

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Albert

    Re: Que me recomendais

    Ver mensaje de Albert

    A las afueras justito de La Seo está, en una colina, Estamariu. Es un pueblito de lo más lindo, de origen puro romano, y el hotel es el Cal Teixido, inscrito en la cedena de hoteles sin ruidos, máquinas y demás.. Tienen restoran. Buen servicio...hacen sus embutidos... El hotel es una maravilla, con las habitaciones hacia el bosque...
    De gozar. Nosotros nos quedamos dos dias encerrados sin salir por disfrutar de ese alojamiento, comidas, cenas y desayunos...
    tel 973360121...

    Salud
    Pedro

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar