Umbral y Dominic....

3 respuestas
    #1
    Bosco

    Umbral y Dominic....

    Andaba dandole vuelta a lo que decia antes Dominic: ";bien por los vinos viejos y los vinos nuevos, pero siempre con poesía, nada de TEATRO, por--- desgracia hay más teatro que poesía andando por estas botellas de Dios...!!!";, y me acordaba de Umbral que no hablaba bien del vino, según leí hoy, y entonces pensé en lo primero y en lo segundo y concluía.... con otra lectura: Umbral, no ha hecho más que mentir sin parar, o al menos oscurecer su historia misma, manipularla sin parar, en función de la creación de su propia imagen..... ese enigma, y digo yo.... llega también a fascinar, ¿no os parece? Un saludo.

    #2
    Bosco
    en respuesta a Bosco

    Re: Umbral y Dominic...y es que

    Ver mensaje de Bosco

    ... hay sucesos con los que uno no debe, no puede, guardar silencio, como ante las ";manias"; de Umbral o ante los razonamientos, siempre tan acertadísimos, de la admirada y entendida Dominic, no os parece?

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Bosco

    Re: Umbral y Dominic....

    Ver mensaje de Bosco

    Yo a Umbral lo leí por vez primera en un periódico llamado El Español. Publicaba cuentos en la última página. Allí lo leí. Era el ejemplar de la división azul, más o menos, allá se parapetaban.
    Hoy creo que escribe en El Mundo, que es algo como un homenaje a aquella trinchera.

    Lo que no se vaya con vino, olvidemoslo

    Salud
    Pedro

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar