Con que vino vas a tomar el roscon?

33 respuestas
    #10
    G-M.
    en respuesta a Javier46

    Re: Con que vino vas a tomar el roscon?

    Ver mensaje de Javier46

    Javier! Me estás asustando! No perdonas ni el roscón! Qué ejemplo es ese! :-)

    Yo lo tomaría con un:

    -Vino dulce natural de Coto de Hayas, Garnacha 100% (la cabra tira al monte...)
    -o fíjate que baratito y fácil: con un Reymos (espumoso de Moscatel de Alejandría)
    -y ya, más radical, con un orujo de Potes de café.

    Un abrazo

    #12
    Alternativa

    Re: Con que vino vas a tomar el roscon?

    Con UNO de Liberalia, recien embotellado de este año. Un dulce expectacular en transparencia, en aromas, en franqueza, en golosura, en .... me pierde!

    #13
    Sky-Walker

    Re: Con que vino vas a tomar el roscon?

    Me parece que el Casta Diva Cosecha Miel le va a ir al pelo!!
    Brindaremos por los príncipes...

    #15
    G-M.
    en respuesta a Javier46

    Re: Con que vino vas a tomar el roscon?

    Ver mensaje de Javier46

    Conociéndote, mi sibarita amigo, seguro que tienes localizado el horno que mejores roscones hace de todo Valencia, es más, seguro que lo tienes encargado desde hace ya unos días y que incluso le has sugerido al pastelero que le ponga un pelín más de azúcar, o que te mezcle cabello de angel con nosequé.... -:)

    #16
    _Guillermo_
    en respuesta a G-M.

    Re: Con que vino vas a tomar el roscon?

    Ver mensaje de G-M.

    Pues yo tomaré mi super roscón ( que personalmente tengo encargado desde hace ya unos días, no sé si te suena?) con un vino de Chile que me han regalado.
    Viña Anakena, Vendimia tardía que me parece tuve la ocasión de probar en un Vinoble, en Jerez.
    Saludos y felíz noche de Reyes Magos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar