¿Que hacer con una botella de VEGA SICILIA UNICO de 1967?

27 respuestas
    #9
    Francesc_Talens
    en respuesta a Trist

    Re: ¿Que hacer con una botella de VEGA SICILIA UNICO de 1967?

    Ver mensaje de Trist

    Los vinos son un regalo que nos ha hecho la naturaleza, nuestros antepasados o los dioses y solo tienen una función ser disfrutados, al igual que todos los agapes que nos servimos estas fechas. ¿Acaso guardarias un turrón o un pavo? Tu hermano tiene una botella secuestrada y deberia preferir al rehen que al rescate ¿Venderla? Para nada. Por tanto está claro que te la tienes que abrir. La siguiente cuestión es cuando. ¿Una ocasión especial? Del 67 yo no esperaria mucho más y como dice Serrat "hoy puede ser un gran día y mañana...también" La ocasión especial la creas tú, la compañia y la botella y abrir un Vega Sicilia 67 es motivo suficiente para que sea una ocasión especial.
    Ya nos cuentas.

    #10
    Gomez
    en respuesta a Trist

    Re: ¿Que hacer con una botella de VEGA SICILIA UNICO de 1967?

    Ver mensaje de Trist

    Segun el valor que le deis vosotros beberos un Vega Sicilia o segun el valor que os pueda dar un colecionista o un tasador.Si veis que el vino esta en buen estado y podeis sacar un buen dinero por el, me doleria pero yo la vendia.Ahora si pensais en beberosla porque no os convence lo de venderla BEBERLA HOY MISMO.

    #11
    abeltran
    en respuesta a Trist

    Re: ¿Que hacer con una botella de VEGA SICILIA UNICO de 1967?

    Ver mensaje de Trist

    Ahora mismito acabo de abrir uno del 66 a ver que me depara, de momento el corcho mal y los aromas, no digos ni mejores ni peores, pero mucha reducción para mi gusto, así que empezamos mal.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #12
    MaJesus

    Re: ¿alguna experiencia con los 1987 o 1989?

    A uno pienso darle pasaporte este anyo ... alguna recomendacion? no los veo en las catas

    MaJesus

    #13
    Javier46

    Re: ¿Que hacer con una botella de VEGA SICILIA UNICO de 1967?

    No lo dudes, bebetela. Disfrutala

    #14
    Francescf
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Que hacer con una botella de VEGA SICILIA UNICO de 1967?

    Ver mensaje de abeltran

    Pues déjala que ventile un rato... y así me da tiempo a coger el AVE y llegar a probarlo. jajaja.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar