Cata de copas

5 respuestas
    #4
    Nacho
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Oppss!!! (v)

    Ver mensaje de Paco Higón

    En efecto es interesante (gracias por el enlace). Curiosamente, ganan las copas diseñadas por el organizador de la cata comparativa. Lo que apoya aún más lo subjetivo (y "sugestionable") que es todo esto.
    Un saludo

    #5
    Paco Higón
    en respuesta a Nacho

    Re: Oppss!!! (v)

    Ver mensaje de Nacho

    Jo, esto es casi como un chat (mas en directo imposible). Si, efectivamente el que se lleva el gato al agua están en el ajo, pero tiene su allá el tema. Yo se que la gente de Riedel hace periódicamente catas de sus copas (es decir diferentes copas para diferentes vinos) y se que los resultados son espectaculares porque algunos veremeros me lo han contado. Estoy pensando que sería interesante hacer una cata de un mismo vino con una selección de copas (spiegelau, riedel, schott,...) a ver que pasa.

    PD: Ya he corregido la cagada!!! Gracias.

    #6
    JoanPena
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Oppss!!! (v)

    Ver mensaje de Paco Higón

    Lo de la cata de copas es algo que me tiene comido el coco Paco. El gerente de EUROSELECCIO, Jordi que representa entre otras cosas (Clos Mogador, Laurona, Cillar de Cilos....)las copas Riedel me dice siempre que es alucinante ver como cambia la sensacion que tienes del vino en funcion de la copa. Siempre pense que es una cuestion de que una copa te aporta de forma mas potente que otra pero según el te aportan hasta cosas diferentes.
    Tendre que acercarme a Vilafranca pronto y sentir esa experiencia.
    Habeis despertado ese interes.
    Gracias.

    Saludos.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar