Por qué se pega tanto la música en el trajin de la cocina ...

18 respuestas
    #19
    jose
    en respuesta a jose

    Off-topic Norah Jones y su nuevo disco...

    Ver mensaje de jose

    Hola a todos,
    me permito retomar este hilo ;) y además meterlo de off-topic ;-)))

    No lo he escuchado completo, sólo la mitad, canción más, canción menos. Bien, estaba bastante reticente con respecto a este disco, porque aunque me gustó su anterior disco, y algún directo suyo que tengo por ahí, eso del country como que no lo trago... Si exceptuamos la delirante comedia ";Where are thou, brother!"; en la que te pegas una peshá de reir con George Clooney cantando ";I’m a man of constant sorrow";... Pues hay que destacar que tiene una muy marcada influencia el country en este disco, incluso alguna canción puramente country, pero algo remozadillo, nada que ver con el sheriff Lobo ;) y cosas así...
    Su presencia no es molesta... Realmente me gusta lo que he escuchado hasta ahora del CD, bien es cierto que de momento me gusta más el primero, pero me parece como mínimo un disco muy agradable y su voz tan suave y dulce como siempre... Me parece un CD recomendable.
    Mmm... muy buen disco para viajar unas cuantas horas, en buena compañía, y hacer que el tiempo se te pase sin sentir (atascos no incluidos, claro ;) Es de esos discos que yo llamo ";Discos Road Movie"; #D También está bien para terminar de darle el punto a lo que estés cocinando antes de cenar bien acompañado y esas cosas ;))))

    Saludos y disculpad el off-topic, pero no podía evitar contaroslo,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar