Fotos de viñedos

123 respuestas
    #17
    Alternativa

    Re: Fotos de viñedos

    Necesito instrucciones urgentes sobre como subir fotos, me apetece poner algunas de esta tierra, jaja

    #18
    Olaf
    en respuesta a pilar_in

    Re: Fotos de viñedos

    Ver mensaje de pilar_in

    Jejeje, es que esa foto la tengo en facebook, así que tu lo tienes fácil. Si lo del fondo es la Sierra Cantabria y la viña es... (tu no digas nada).

    Alternativa, despues de poner el mensaje, sale un boton de agregar foto y ya ahi la seleccionas de tu disco duro. Hay restricciones de tramaño. Si la foto la tienes on-line en algun sitio, entonces pones dentro de "<" img src='dirección donde este la foto' ">" esto sin espacios y sin las " que he puesto, pero si con la comilla simple.

    #24
    Olaf

    Re: Fotos de viñedos

    Ramico, puede ser eso del fondo el Moncayo y la viña la finca La Cantera? Me suena, pero cuando fui yo no había hojas:

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar