Cuál es el mejor sacacorchos

99 respuestas
    #18
    Katan

    Re: Cuál es el mejor sacacorchos

    ¿Habeis probado los de aire?. Yo compré uno hace algún tiempo y desde entonces practicamente no uso otro (solo el de láminas cuando el corcho es viejo y no hace bien el vacio). Estos además de la rapidez y la limpieza del acto, me deja los corchos nuevos.

    http://www.bodegaencasa.com/shop/images/aire.jpg

    Saludos.

    #19
    astolfi
    en respuesta a ramico

    Re: Cuál es el mejor sacacorchos

    Ver mensaje de ramico

    A ver si me acuerdo y te llevo luego uno para que lo veas, muy curioso, es como una bomba de agua de esas de las películas del Oeste, le vas dando al manubrio y va saliendo el corcho poco a poco... Para exhibición está bien.

    #21
    Linda Díaz

    Re: Cuál es el mejor sacacorchos

    Sin lugar a dudas el 2. Ademas de ser el mas profesional, es el más práctico!!!
    Lo llevo siempre en el bolso.
    En el restuarnte tengo uno que no dejo que nadie toque.
    Hasta la pasada edición de Vinoble tuve uno que conservaba 8 años!!!! Era como un amuleto de la buena suerte!!!! Me lo quitaron en el aeropuerto, cometí la torpeza de llevarlo en el bolso de mano... estuve desolada varios días. )=

    Volviendo al mejor... el 2!!! No me imagino llevando de "paseo" a ninguno de los citados.
    Ojo... el de láminas una maravilla!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar