Vuestra bodega privada

220 respuestas
    #73
    Ayerbe
    en respuesta a abeltran

    Re: Vuestra bodega privada

    Ver mensaje de abeltran

    Yo todavía no he dado ese gran paso. De momento estoy esperando a ver si el distribuidor de Galicia, me guarda una cajita del 2006 que parece que viene tremendo el vino. Así tendré para hacer una vertical 2004, 2005 y 2006. Esperaré a que nos cuentes que tal el Nido, aunque me imagino que no te la beberás inmediatamente. Por cierto, enhorabuena por tu buena participación en el desafío. Os he estado leyendo y ha estado muy interesante como siempre. Yo estos próximos meses seguiré un poco ausente en Verema, puesto que sigo con mis oposiciones adelante, aunque no puedo evitar echarle un ojo todos los días a la web. Así que os seguiré desde la tribuna. Viva Clio.
    Saludos. Juan

    #74
    abeltran
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Vuestra bodega privada

    Ver mensaje de Ayerbe

    Gracias Juan, no dudes que cuando abra El Nido os lo contaré a todos, pero sobre todo quisiera seguir animándote con esas oposiciones que en los tiempos que corren son la mejor opción, si yo no fuera tan flojo quizás me estuviera preparando alguna también.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #75
    Ayerbe
    en respuesta a abeltran

    Re: Vuestra bodega privada

    Ver mensaje de abeltran

    Muchas gracias amigo, de momento sigo vivo y si todo va bien hasta Marzo no termino. Eso sí, cuando termine que se prepare Verema, que tengo un Vega Sicilia esperando para la ocasión.
    Saludos

    #76
    Sky-Walker

    Re: Vuestra bodega privada

    De las siguientes, las acristaladas parece solucionar el problema de la temperatura ideal para el vino y para el comedor... La primera me parece espectacular.
    #78
    Sky-Walker

    Ideas para decorar la bodeguilla

    Lo siento si soy un poco pesado. Estoy recogiendo ideas para decoración "bodeguil" y me apetece compartirlas con vosotros. Supongo que a alguien le vendrá bien...
    #80
    All I Oli
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo estaba pensando lo mismo...

    Ver mensaje de Dani C.

    Me encantan las bodegas clásicas como las que estaban en las fotos anteriores, pero cuando sea el rey del Mambo, me pondré una o dos de estas. Definición de parte de mi señora: brutal!!!!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar