Ironías publicitarias

11 respuestas
    #10
    Víctor Bcn
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: El enemigo no es el TCA, es el corcho...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    No estoy de acuerdo del todo en estos comentarios, sí, en que el TCA no sólo viene del corcho...

    Pero según tengo entendido (si no es así, corregidme) los denominados ";corchazos"; no sólo vienen del TCA, o de un problema de higiene en la bodega, puden ser corchos en mal estado o que han sufrido condiciones de guarda adversas y este ha transmitido malos olores al vino cogiendo matices de humedad que no tienen que ver con el TCA y sí con un corcho defectuoso (pero sin TCA) o unas condiciones de guarda poco apropiadas.

    Saludos.

    #11
    jose
    en respuesta a Víctor Bcn

    No puedo, por desconocimiento, asegurartelo o dejartelo de...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Asegurar... pero si guardamos los corchos de ese modo... o las botellas... o los tapones de silicona o los tapones de rosca o se descuida de ese modo cualquier elemento pues lo más probable es que arruinemos el vino... y la culpa no sería del metal ni del vidrio...

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar