Ayuda

9 respuestas
    #1
    labajos

    Ayuda

    Hola a todos, ya sé que sobre este tema han existido varios hilos, pero es que los he estado viendo y no me ha quedado nada claro. Quiero comprarme un armario o vinoteca para mis vinos. Por lo que se ha escrito todo el mundo está de acuerdo en que Liebherr es de las mejores. No obstante, quería saber vuestra opinión, pues Liebherr se me va de presupuesto, acerca de las cavas Vinobox y la marca Jetfrost que salen muy bien de precio.La quería para unas 70 botellas y con el objetivo de poder guardar ciertos vinos durante bastantes años. Muchas gracias a todos de antemano.

    #3
    labajos
    en respuesta a chini

    Re: Ayuda

    Ver mensaje de chini

    Muchísimas gracias, la verdad que por precio las Vinobox son las más competitivas, otra cosa es la calidad. También había pensado en las que tu me has recomendado . Las jetfrost no me parecen muy fiables pues no sé ni quien las fabrica,también he visto alguna buena oferta por internet de Bosch, la verdad es que esto es muy complicado pues es un gasto importante y no sabes si fiarte mucho de lo que te dicen los fabricantes. Un saludo y muchas gracias de nuevo.

    #4
    Latrufa
    en respuesta a labajos

    Re: Ayuda

    Ver mensaje de labajos

    A mi hace poco me recomendaron comprar producto nacional, pero me comprometo a decirte una marca que se seguro funciona perfectamente a pesar de tener varios años, ahora no me acuerdo.

    #5
    labajos
    en respuesta a Latrufa

    Re: Ayuda

    Ver mensaje de Latrufa

    Gracias, espero tu respuesta, a ver si consigo decidirme, porque son tantas las cosas a tener en cuenta que es difícil. Bueno sería más fácil si tuviera más presupuesto, pero eso si que no se puede cambiar, al menos hasta el 22 de diciembre.

    #6
    chini
    en respuesta a labajos

    Re: Ayuda

    Ver mensaje de labajos

    Esto es como todo, si quieres que te dure mas tiempo merece la pena invertir un poco mas en la calidad del producto, ademas luego querras que se conserven bien tus preciadas joyitas...no ??

    ........chini........

    #7
    labajos
    en respuesta a chini

    Re: Ayuda

    Ver mensaje de chini

    Pues la verdad es que sí, pero precisamente ahora ando un poco ajustadete de presupuesto y gastarme más de 1500 euros como cuestan las que se suponen "primeras marcas" la verdad es que se me va.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar