¿Creeis que con la crisis Jay Miller sacará antes este año sus notas?

2 respuestas
    #1
    tena

    ¿Creeis que con la crisis Jay Miller sacará antes este año sus notas?

    Me llamaban el otro día desde USA, para decirme que ya anda ultimando cats de vinos españoles...eso me suena a : adelanto???quizás???, a quién más le han chivado algo.

    #2
    benitosantos
    en respuesta a tena

    Re: ¿Creeis que con la crisis Jay Miller sacará antes este año sus notas?

    Ver mensaje de tena

    Hola tena,
    como el año pasado, jay cata vinos de españa con los importadores durante 6 semañas, desde 14 de nov hasta 20 de dec... mas o menos, y sus notas sale en feb. pero este año va a ser mas duro.. creo...

    #3
    tena
    en respuesta a benitosantos

    Re: ¿Creeis que con la crisis Jay Miller sacará antes este año sus notas?

    Ver mensaje de benitosantos

    Si,esas son las fechas creo en los dos últimos años, pero lo que a mi me contaron en off es la posibilidad de una adelanto en esa salida de notas, precisamente para favorecer un poco las compras, puesto que podría ser que "algunos importers" se hubieran quejado de que salían "algo tarde"...
    vamos, que si alguien más sabía algo de esa posibilidad de sorprendente adelanto!!!o de susto adelantado, con sorpresa y alevosía!!!
    Bueno, pues nada, supongo que estos días sabré algo más, pero supongo que tampoco me dejarán contarlo jajaja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar