Gran cata de Clos Dominic

16 respuestas
    #9
    oscar
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Gran cata de Clos Dominic

    Ver mensaje de jvoltaire

    Todos acabamos contentos la jornada! jejeje

    La verdad es que se agradece la oportunidad de poder compartir momentos así con el resto de gente que te sigue en tus enochaladuras más variadas. Los vinos de Dominic tiene ese punto de filosofia y carga de terroir que muchas veces hacen que un vino sea de los buenos o simplemente de los corrientes, del montón.

    Puestos a comentar los gustos personales me quedo con dos grandes de la casa, el VA 2006 y el Selección Ingrid (muy lejos todavía de su máximo esplendor). Algo más que filosófico me une a ese vino,en su día fue una selección muy complicada.
    Lástima que el pequeño de la casa (Andreu) no apareció por ahí, hubiese sido el acabose, después de ese transcendental vino nada sigue igual, todo cambia de perspectiva. :-)

    Gracias a todos, sobretodo a Tena, a Paco (se le transparenta la buena fe, es algo increible...) y a Quim Vila por la mediación!!

    OG

    #10
    tena
    en respuesta a oscar

    Re: Gran cata de Clos Dominic

    Ver mensaje de oscar

    Gracias Oscar.
    Del Selecció Andre 2004, creo que oiremos hablar.
    A mi me quedan diez botellas que son para Andreu, para cuando celebre algún acontecimiento importante en su vida.
    A EEUU fueron menos de 200 botellas que creo que se repartieorn entre varios coleccionistas, el otro día uno de ellos que consiguió mi email a través del importer me pidió encarecidamente una caja de 6, cuando le dije que solo me quedaban 10, insistió lo QUE TU NO CREAS, me supo de verdad muy mal, pero claro, las botellas del peque no se tocan.
    Bueno, eso.
    (Si en tens alguna guarda guarda, consell de bruixa).
    Mi marido es un santo,con mayúsculas, y un perfecto gentleman, eso lo sabe todo el mundo que nos conoce, creo que debe ser porque al estar casado con una bruja, las malas energías las absorvo todas yo.
    Salut.

    #13
    tena
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Gran cata de Clos Dominic

    Ver mensaje de jvoltaire

    Gracias.
    De momento además de lucir, a mis hijas las hago trabajar, hoy l DE "LA GARNACHA" que volvió ayer de Burdeos, tenía un exámen, pero ya le he dicho que esta tarde toca embotellar, y si está cansada que se tome café.
    Precisamente presentó la semana pasada un trabajo sobre los residuos que genera una bodega,muy interesante, no quiso ni dejar que le ayudara, pero me lo expuso antes de llevarlo, y me acaba de llamar diciendo que ha sacado un nueve.
    Pero cuando llegue a casa, a comer deprisa y a EMBOTELLAR!!!! jajaja.

    #14
    Demos
    en respuesta a tena

    Re: Algo excepcional

    Ver mensaje de tena

    Hola Dominic,
    yo creo que con una copa de vino no hace falta hablar inglés, ni los japoneses que se pasan en cada jornada de puertas abiertas. Creo que eso es lo que une, más que la lengua, un buen vino es de agradecer a todos los paladares del mundo.

    ¿no os queda ninguna botella del Ingrid? mama mía ... me dejáis sin botellas? jajaja

    saludos ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #15
    schivas
    en respuesta a tena

    Re: Gran cata de Clos Dominic

    Ver mensaje de tena

    Madre mia tena, no embotelles a tus hijas por dios, evidentemente el producto iba a ser de la mejor calidad pero meterlas en la botella esta feo

    #16
    tena
    en respuesta a Demos

    Re: Algo excepcional

    Ver mensaje de Demos

    , a mi no me queda ninguna, ya hace tiempo.
    Supongo que en las tiendas si que habrá alguna.
    Un selección que nació cerradísimo, por su gran acidez, muchísima acidez incial en esa garnacha, pero yo siempre aposté muchísimo por ese vino, porque a los 14 meses de barrica, probando una muestra, nos tuvimos que sentar yo y el enólogo, de lo brutal que estaba, destapamos y salió una simfonia de violetas y de fruta de la barrica...nunca lo había visto.
    No se cuánto tardaré en poder hacer una garnacha así, las garnachas de la finca trabajan muy poco, y hay mucho corrimiento, sobretodo en las mejores, las cepas más viejas, ya he descartado 2007 y 2008, será complicado volver a ver un Ingrid, como muy pronto 4 o 5 años, contando que el próximo Dios nos de suerte, y los 18 de crianza.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar