Premios Vicente Gandía: felicidades a los premiados. Una bonita ceremonia

8 respuestas
    #1
    Verema

    Premios Vicente Gandía: felicidades a los premiados. Una bonita ceremonia

    Bodegas Vicente Gandia, compañía vinícola fundada en 1885, ha celebrado hoy el acto de entrega de los Premios Vicente Gandia a la Difusión de la Cultura del Vino y la Gastronomía

    Los premios han sido otorgados por un jurado formado por:

    - Rafael Ansón: Presidente de la Academia del Vino y Gastronomía
    - Javier Gandía: Director de Marketing de Bodegas Gandía
    - Maximiliano Bao: Sumiller del Restaurante Kailuze (Valencia) y representante de la Asociación Valenciana de Sumilleres.
    - Raúl Aleixandre: Cocinero y propietario del Restaurante Ca' Sento (Valencia)
    - Álvaro Cerrada: Director Comercial de Verema.com (en representación de este portal)

    Los merecidos premios han sido:

    Premio Generación 1 al Mejor Sumiller
    Francisco Olivas, del Restaurante Pirineos (Valencia)

    Premio Ceremonia a la Difusión de la Cultura del Vino
    Programa ‘Entre vins’, emitido por Canal 9 y presentado por el actor Juanjo Prats.

    Premio Hoya de Cadenas a la Tradición Hostelera
    Álvaro Oyarbide, fundador del restaurante Kailuze. Premio a título póstumo.

    Premio Fusta Nova a la Mujer Emprendedora
    M.ª Luisa Martín Tejera, sumiller y profesora en el CDT.

    Premio El Miracle al Restaurante Revelación., otorgado por votación de los usuarios de Verema
    Restaurante Arrop (Gandía)

    Premio Vicente Gandia a la Innovación
    Quique Dacosta, chef y propietario del restaurante El Poblet (Dénia).

    Esta mañana ha tenido lugar la ceremonia de entrega de premios en Valencia, en un acto perfectamente corrdinado y organizado.

    Nuestra felicitación a la bodega por su esfuerzo por difundir la cultura del vino y también por apostar por los vinos y las personas de Valencia.

    #3
    pelegri
    en respuesta a Verema

    Re: Premios Vicente Gandía: felicidades a los premiados. Una bonita ceremonia

    Ver mensaje de Verema

    Hola a todos quiero desde aqui expresar todo lo orgulloso que me siento por lo que he vivido esta mañana en la primera entrega de los premios Bodegas Vicente Gandia en su primera edicion.
    Ya que es para sentirse orgulloso como Presidente de la Asociacion valenciana de Sumillers, que en este evento estuvieramos representados, primero en el jurado por Maximiliano Bau (Director del Comite Tecnico de nuestra Asociacion)y despues entre los galardonados con Francisco OLivas Rest. Pirineos, como mejor Sumiller y Mª Luisa Martin Tejera (Marilu) Como Mujer emprendedora.
    Tambien quiero felicitar desde aqui a Bodegas Vicente Gandia y en especial a Javier Gandia que ha sido el alma mater en la creacion de estos premios, por esta iniciativa, estas acciones son las que motivan a los que trabajamos en este campo y tambien las que dan nivel y categoria a el mismo.
    POR TODO ELLO MI MAS SINCERA ENHORABUENA A TODOS.
    UN BRINDIS POR EL MUNDO DEL VINO Y LA GASTRONOMIA
    RAFAEL PEREZ BANACLOY
    PRESIDENTE DE LA ASOCIACION VALENCIANA DE SUMILLERES

    #4
    JaviValencia
    en respuesta a pelegri

    Re: Premios Vicente Gandía: felicidades a los premiados. Una bonita ceremonia

    Ver mensaje de pelegri

    Mi mas sincera enhorabuena a todos los premiados y para ti Rafa, como persona importante e implicada en este maravilloso mundo, extiendo mi felicitación.

    Un saludo.

    Javi.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #5
    ConstanGarcia
    en respuesta a Verema

    Re: Premios Vicente Gandía: felicidades a los premiados. Una bonita ceremonia

    Ver mensaje de Verema

    Enhorabuena a todos los premiados y agradecer a Bodegas Gandía su mecenazgo y su compromiso con la Hostelería Valenciana.

    #8
    Linda Díaz
    en respuesta a pelegri

    Re: Premios Vicente Gandía: felicidades a los premiados. Una bonita ceremonia

    Ver mensaje de pelegri

    Efectivamente una jornada magnífica.
    Ejecución perfecta del evento por parte de la Bodega y la organización, todos los detalles fueron cuidados y medidos al milímetro.
    El jurado y los premiados dieron nivel, pero aún mas EMOTIVIDAD al acto, mas de una vez me costo tragar, la carne de gallina y me parece que eso fue compartido por muchos de los asistentes.

    Entre los ganadores estuvieron representados los destacables en el Olimpo de la gastronomía, pero también los que día a día trabajan por y para el vino, desde la humildad de sus casas para una mayoría de consumidores que se merece ser atendida con la máxima profesionalidad!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar