Hoy inauguramos la bodega de Gaspar y la peña. La gran cata

30 respuestas
    #25
    JoanPena
    en respuesta a ElBrujo

    Re: Hoy inauguramos la bodega de Gaspar y la peña. La gran cata

    Ver mensaje de ElBrujo

    Hola Iñaki :
    Como te he comentado arriva la cata fue la leche y nos soprendimos todos del resultado , aunque la verdad es que con estos vinos diferentes sensibilidades pueden hacer que a cada cual le guste uno u otro vino.
    Catamos desde hace unos 6 meses semanalmente y evidentemente no todas las catas tienen estos monstruos lo que pasa es que la ocasion, Inauguracion de la Bodega de Gaspar y la inauguracion de la peña como tal merecia algo especial como para recordarlo ya que esta informacion sobre estos vinosno quedo en nuestras mentes, ni en nuestra pituitaria este tipo de informacion quedo EN EL ALMA.

    cUANDO BAJES POR bARCELONA lA pEÑA TE RECIBIRA CON LA CATEGORIA QUE TE MERECES, y con una ilusion de la ostia.
    Por cierto tienes razon esto son vinos para un Bilbaino pero de Bilbao CENTRO CENTRO:

    Un abrazo.

    Joan Pena

    #26
    ElBrujo
    en respuesta a JoanPena

    Par Joan -La gran cata

    Ver mensaje de JoanPena

    Primero de todo gracias por vuestra invitación que no dudare en aceptar cuando la ocasión lo requiera...gracias de corazón!!!

    Segundo...he vivido vuestra gran cata como si fuera mia (y creo que el resto del foro también...) y estoy deseoso que nos cuentes todos los pormenores...

    Tercero y último : ya teneis claro que vuestro "no primero" pero gran bautizo ha sido recibido en el Foro con mucha ilusión e interes, eso se debe a que vivimos con especial intensidad a los aficionados que llegan...y mas si llegan como vosotros con catas magnificas !Vive Dios!

    Bueno un abrazo y que se repitan

    El Brujo

    #27
    JoanPena
    en respuesta a ElBrujo

    Re: Par Joan -La gran cata

    Ver mensaje de ElBrujo

    Iñaki gracias por tus palabras pero la realidad es que es jente como tu y todos los foreros, entre los que tengo el privilegio de incluirme, los que con vuestra ilusion despertais el interes de las personas de una forma muy especial.

    Sois grandes entendedores de vinos pero , por lo que veo mejor personas yeso...es la ostia.

    Un afectuoso saludo.

    Joan Pena

    #29
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JoanPena

    Re: EMOCIÓN SIN LIMITES

    Ver mensaje de JoanPena

    Amigo Joan. Cuando has dicho TU Calvario me has hecho imaginar por un momento que yo era el elaborador. Lástima que así no sea... Te agradezco las palabras. Respecto a La Vicalanda te aconsejo que gueardes la botella y te quejes si es TCA (¿acaso no cambias en El Corte Inglés un producto defectuoso?)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #30
    JoanPena
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: EMOCIÓN SIN LIMITES

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Hola Gonzalo .

    Realmente TU Calvario 99 estaba de muerte y digo TU porque fueron tus palabras las que me presentaron a El.

    Respecto a la Vicalanda lo del TCA evidentemente nos lo dijo Juan Carlos quien al igual que tú recomendo que lo reclamaramos ya que nos darian otra botella sin problemas.

    Un abrazo.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar