El catalogo de Bodega L Heredia -Tondonias clasicos

4 respuestas
    #1
    Sandro

    El catalogo de Bodega L Heredia -Tondonias clasicos

    He visto y me e sorprendido del aumento de precios en este catalogo en los ultimos años para los clasicos de la bodega. Han subido como un 30% mas y algo más en otros. Me enviaron el catalogo y es muy fuerte la subida.
    Cuando creo que son los distribuidores y detallistas quienes manipulan los precios en plan especulador ahora sale la bodega con esto.
    ¿Sabeis porqué?
    Los vinos de cosechas recientes estan muy bien. Los otros este año sin vino me parece para regalar a amigos y parientes
    Desde Las alcaravaneras

    #2
    jvoltaire
    en respuesta a Sandro

    Re: El catalogo de Bodega L Heredia -Tondonias clasicos

    Ver mensaje de Sandro

    Esta bodega siempre estaba por debajo de los precios de otros vinos de la misma calidad. Tenía muy buena relación calidad precio. Sería una lástima que cambiase. Salud

    #3
    Javier46
    en respuesta a Sandro

    Re: El catalogo de Bodega L Heredia -Tondonias clasicos

    Ver mensaje de Sandro

    Una pena lo que comentas. Es verdad que tenian una excelente RPC. Ademas no creo que hayan escogido el mejor momento para esa subida tan fuerte que dices que se ha producido

    #5
    gavelar
    en respuesta a Sandro

    Re: El catalogo de Bodega L Heredia -Tondonias clasicos

    Ver mensaje de Sandro

    Estuve hace poco visitando la bodega, y me comentarón que habian subido los precios de las añadas historicas, porque estaban irrosioramente baratos, como curiosidad comentarte, que el día anterior a la visita a Tondonia, había estado en el Restaurante Rekondo de San Sebastián (si no lo conoces no dejes de ir), y para ir "ambientado" la posterior visita, bebimos un Bosconia del 76, 40€ en el restaurante y si no me equivoco la bodega lo vende a 80€.S2 y buen vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar