Yo ya no se que pensar

5 respuestas
    #1
    tena

    Yo ya no se que pensar

    No se si es que hay muchísimo dinero para investigaciones...

    o muy poca imaginación, a la hora de investigar.
    El siguiente capítulo podría ser:
    "la botella con tapón de corcho versus el porrón convencional"

    http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=4&vs_fecha=200811&vs_noticia=1225739517

    Más vale "ABUELO" sabio en mano que cien científicos DE ÉSTOS investigando, o lo que es lo mismo:
    -Sabe más el diablo por viejo, que por diablo.

    AHORA VAN A DESCUBRIR AMÉRICA...

    #2
    Ed Mor

    Re: yo ya no se que pensar

    Jajajja

    Completamente de acuerdo contigo Tena ;)

    Parece mentira que todavia estemos en estas.... supongo que es un tema más de marketing de la universidad que otra cosa.

    Obviamente los procesos agrícolas tradicionales no son fruto de un pagés listo que un día se levantó e ideó la maravilla; han ido haciendose a lo largo de mucho tiempo en un proceso similar a la evolución, donde la observación y experimentación han tenido mucho que ver.

    Esta claro que podremos encontrar a posteriori todas las explicaciones científicas que queramos para justificar estos métodos, pero, como bien dices, no descubren nada nuevo.

    Salu2!

    #3
    Javierbb
    en respuesta a tena

    Re: yo ya no se que pensar

    Ver mensaje de tena

    Y a estos "trenicos" los hemos pagado entre todos???? Yo pensaba que el vino evolucionaba mejor junto al horno....Si es que el que está "estudiado" es lo que tiene.

    Pues vaya forma de perder el tiempo....Yo los mandaba a ver si con lo listos que son pueden reparar el acelerador ese de particulas......

    Veriamos entonces......

    Bona nit

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #4
    Edy Felson
    en respuesta a tena

    Re: yo ya no se que pensar

    Ver mensaje de tena

    ¡ALUCINO!

    Espero que no hayan investigado mucho para llegar a esa conclusión.
    ¿Qué va a ser lo siguiente?
    ¿Que los trujales conservan mejor la temperatura que los depósitos de acero inoxidable?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar