Vinos en botellas Baltasar

13 respuestas
    #1
    Catalina_Bibiloni

    Vinos en botellas Baltasar

    Veremer@a;

    Me podrías decir que bodegas tienen vinos embotellados con el tamaño Baltasar?
    Y sobre q precio se pueden adquirir?

    Saludos;
    Catalina

    Llarga vida als vins!

    #5
    Catalina_Bibiloni

    Re: Vinos en botellas Baltasar

    Gracias por las aportaciones. Lo mejor sera mandar unos mails a las bodegas que nos interesan a ver q nos dicen.

    Salut i bons vins;
    Catalina

    Llarga vida als vins!

    #6
    ramico
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Vinos en botellas Baltasar

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Arzuaga creo que tambien, por lo menos según entras en el restaurante tienen todas las botellas-medidas, no se si en plan curiosidad o por que las tienen.

    De todas formas Catalina si tu pregunta es porque estas interesada en comprar, te dire que a partir del doble magnum es un engorro, para guardar e incluso para consumir, abrirla paa menos de 4-5 no compensa (al menos que esten in vino y cia:))). Y no te digo nada el lio que tienes que montar para servir.

    Mi última experiencia con doble magnum ha sido buena, pero el corcho empezaba a rezumar despues de 1,5 años de guarda en perfectas condiciones.

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a ramico

    Re: Vinos en botellas Baltasar

    Ver mensaje de ramico

    Osea que Baltasar es doble magnum... otra cosa más que se. Debe de pesar lo suyo, para servir un tanto jodido... ahora, para decorar el salón muy bien.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    ramico
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vinos en botellas Baltasar

    Ver mensaje de Otilio Haro

    No, no, me referia a mi experiencia de guarda y servicio con una botella de menor tamaño incluso que la Baltasar.

    Partiendo de la botella de 0.75cl:

    1.5 litros = 2 botellas -> Magnum
    3 litros = 4 botellas -> Doble magnum o Jéroboam en Borgoña
    4.5 litros = 6 botellas -> Jéroboam en Burdeos o Rehoboam en Borgoña
    6 litros = 8 botellas -> Imperial en Burdeos, o Mathusalem en Borgoña
    9 litros = 12 botellas -> Salmanazar
    12 litros =16 botellas -> Baltasar
    15 litros = 20 botellas -> Nabucodonosor
    20 litros = 28 botellas -> Solomon
    27 litros = 36 botellas -> Primat

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar