Tiendas en internet

2 respuestas
    #1
    Xabel

    Tiendas en internet

    Ya conozco tres lugares en los que poder comprar con garantias, esta casa por supuesto, lavinia y ahora he encontrado ladespensadigital.com, tienen tiendas fisicas que llaman la despensa ";Espacios para la alta gastronomia";, una en Xixon y otra en salamanca, pero no os asusteis que no son franquicias o eso dicen en internet son muy serios con el cuidad de los productos, se molestan en informarte de cuando llega el productos para evitar que de vueltas en almacenes y el vino lo tienen en bodega climatizada, los precios ademas son muy buenos, por cierto me parece muy interesante y abre muchas posibilidades comprar por internet si sabeis de alguna otra tienda gastronomica con garantias me lo decis y de paso si alguien tiene alguna experiencia en esta me lo comentais tambien.

    #2
    Marcos
    en respuesta a Xabel

    Re: Tiendas en internet

    Ver mensaje de Xabel

    Xabel, además de las que has dicho, hice compras en todovino.com, goyamartin.com, jamoniberico.com, pecadosoriginalesvinos.com y en todas ellas mme llegó el pedido en excelente estado, muy buena prsentación y en el plazo previsto.

    #3
    Paco Higón
    en respuesta a Marcos

    Re: Tiendas en internet

    Ver mensaje de Marcos

    Además, hay algunas que aunque no tiene estrictamente tienda on-line funcionan muy bien, tienen fantástica selección y buenos precios como es Alma Vinos de Paco Berciano y Vila Viniteca (esta tiene web). De las que tiene venta on-line Lavinia es excelente y Pecados Originales la bomba.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar