Hoy estoy un poco triste

33 respuestas
    #1
    tena

    Hoy estoy un poco triste

    Algunos os reireis del motivo, no me pongo triste facilmente, peor hoy lo estoy.
    Esta mañana se ha muerto mi gatita Susie, Susan, una siamesa que llevaba 15 años con nosotros, y madre de mi otra gata, y probablemente del 40% de los gatos de mi pueblo, eso si, la gata se lo pasó bien en esta vida.
    Nunca estuvo enferma, nunca la llevé a un veterinario, nunca pasó una noche fuera de nuestra casa, siempre tenía la puerta abierta, iba y venía cuando le daba la gana, pero las noches, siempre en casa.
    Cuando oía mi coche, hasta el último momento, salía corriendo a buscarme a la plazuela donde sabe que aparco amenudo. Ya era muy viejecita y hacía unas semanas que estaba pachucha.
    Descanse en paz.
    Hoy me bebere algo en su honor. Fué una gata muy amiga, siempre fué mi amiga.
    No se si os ha sucedido alguna vez, pero a algunas mascotas se les tiene mucho cariño. Yo ni siquiera me atrevo a contárselo a mis hijos, no se por donde entrarles.

    #2
    schivas
    en respuesta a tena

    Re: Hoy estoy un poco triste

    Ver mensaje de tena

    Vaya tena, es una autentica pena, esos condenados animales se ganan nuestro corazon con la nobleza que solo ellos saben ofrecernos y luego te dejan vacio, en estos casos solo queda el recuerdo y ese nunca muere, me uno a tu brindis virtualmente y en cuanto a tus hijos, yo en estos casos soy partidario de la transpariencia haciendoles ver lo natural de la situacion, son lecciones que da la vida pero que sirven para crecer como persona.

    saludos.

    #3
    tena
    en respuesta a schivas

    Si, parece ridículo con el hambre y los pobres crios que hay en el mundo

    Ver mensaje de schivas

    Pasando penas, llorar por un gato, yo hasta me enfado conmigo misma.
    Pero si, alguna lagrimita, a escondidas, ando soltando.
    No se que me beberé, pero lo haré con mucho cariño.

    #4
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a tena

    Re: Hoy estoy un poco triste

    Ver mensaje de tena

    Tena, lo siento mucho. Créeme que puedo entender cómo te sientes. Se les coge mucho cariño a estas criaturas. Son también de la familia. Que descanse en paz en ese terruño maravilloso... es un buen lugar para hacerlo...

    #5
    chini
    en respuesta a tena

    Re: Hoy estoy un poco triste

    Ver mensaje de tena

    Animo Tena ! es el ciclo de la vida, quedate con los buenos momentos que como dices tuvo muchos.Y como bien dice schivas lo mejor es ser natural para dar estas noticias, una bonita despedida y todo quedara en un buen recuerdo.

    ........chini........

    #6
    polen
    en respuesta a tena

    Re: Hoy estoy un poco triste

    Ver mensaje de tena

    Te entiendo perfectamente,yo tengo una cocker que se llama Naia y es nuestra debilidad,este finde hemos echo una escapada mi pareja y yo sin ella y parecia como si tuvieramos un bebe,es el peaje cuando tienes una mascota en casa y la quieres como si fuera de tu sangre,un abrazo Tena y te acompaño en el sentimiento.

    #7
    collvert
    en respuesta a polen

    Re: Hoy estoy un poco triste

    Ver mensaje de polen

    Lo entiendo perfectamente, asustado estoy cuando me toque. Tengo una cokquer ruano de 12 años.
    Es la alegría de la huerta en mi casa, tiene sobrepeso, le damos pastillas para el corazón, hay que lavarles los dientes por la noche. Pero es un regalo de Dios.
    Para lavar mi "pecado" con respecto al hambre del mundo, colaboramos activamente, sobre todo mi esposa, con Cáritas.
    Saludos

    #8
    astolfi

    Re: Hoy estoy un poco triste

    Tena, independientemente de quién sea la Pérdida, si es de alguien querido, yo siempre he brindado con un buen vino, y le he deseado con toda la fuerza de mi corazón "¡BUEN VIAJE!"
    Gracias por compartir tu cariño y tu pena con nosotros, ojalá te haya hecho sentir mejor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar