Presentación y comienzo

9 respuestas
    #1
    Erguano

    Presentación y comienzo

    Hola a tod@s,
    me presento como nuevo forero de esta gran comunidad de verema.com.
    Soy de Tenerife, isla de vinos blancos, tintos y rosados, muy peculiares algunos debido a la orografía, a la altitud y al origen volcánico de nuestras tierras.
    Siempre me ha gustado el vino, particularmente el tinto, pero últimamente he sentido un especial interés por este mundo y me he decidido a hacer un curso de iniciación a la cata, además de navegar por la red buscando sitios donde se debatan temas sobre este mundo. Es así como les he encontrado.
    Por lo que he estado leyendo, la web es muy extensa en cuanto a contenidos y el foro tiene mucha historia.
    ¿Por dónde puedo comenzar para hacer una excursión para conocer más o menos los recursos de la web?

    Gracias

    #3
    catachan
    en respuesta a Erguano

    Re: Presentación y comienzo

    Ver mensaje de Erguano

    Hola y felicidades por esta elección que como comprobaras elegimos muchos, deseando dar un poco mas de contenido a nuestra pasión por el vino y la gastronomía
    un abrazo

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a Erguano

    Re: Presentación y comienzo

    Ver mensaje de Erguano

    Bienvenido. Nosotros estamos más al este, amanece antes.
    Pero lo pasamos muy bien. Hay alguna mosca cojonera como el Antoliano pero se espanta enseguida.
    Ah, de blancos no quiere saber nada asi que los Güimar, malvasias, Frontos y vijariegos menos...(no es grave pero creemos que poco a poco entrará).
    El resto ya los conoces o conocerás.
    Un saludo muy cordial
    pedro, desde Tenteniguada

    @Malditovino

    #5
    frederic
    en respuesta a catachan

    Re: Presentación y comienzo

    Ver mensaje de catachan

    Hola erguano, tinerfeño de la isla afortunada, bienvenido al foro de verema, q es más q un club, como el barça, aquí nos tienes para todo lo q puedas necesitar, pues no hay nada escrito todavía sobre vinos, tanto en tu isla como en el mundo entero y hay más para descubrir q para hallar, o sea q a participar con nosotros con

    #6
    Carlosgrm
    en respuesta a Erguano

    Re: Presentación y comienzo

    Ver mensaje de Erguano

    Bienvenido, pues simplemente navega y poco a poco por verema y, debido a su extensión, al cabo de unas cuantas "travesias" por la web sabrás perfectamente donde ubicarte, por decirlo de alguna forma.
    Saludos

    #8
    Erguano
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: bienvenido

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues muchas gracias a todos por esta calurosa bienvenida!
    La verdad es que ya he estado navegando un poco por la web y los recursos que tiene son muchísimos.
    Me han encantado el tema de la cata virtual y la sección de Restaurantes.
    Y las puntuaciones de más de 25.000 vinos creo que es un sitio muy útil para elegir y para poder aportar a la web de forma muy directa.

    Lo dicho, muchas gracias!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar