En Verema..por amor..o..interes?

59 respuestas
    #18
    lui_c
    en respuesta a Dani C.

    Re: Os entiendo...

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias por los ánimos, pero como vergüenza también es mi segundo apellido... cuesta un poco. A ver si nos vamos sacudiendo el plumaje este. Eso sí, no sé cuándo me atreveré a colgar una nota de cata. Es que imponéis un respeto...

    #19
    PedroCarroquino
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Os entiendo..Claro que sí, todo mi apoyo sicológico, contad con ello

    Ver mensaje de in vino veritas

    Oh, no me asusta, creeme. Lo mio y mi entorno es una franquicia gratuita, exenta de royalties, asi que cualquiera puede poner lo que quiera que pa eso bebemos.
    Fíjate que a Dani lo conocí cuando era un juguete ( mi 1er Verema) y ya desde entonces vamos sin cuerda como los buenos
    De apoyo el que querais

    @Malditovino

    #21
    gavelar

    Re: En Verema..por amor..o..interes?

    Con el permiso de los moderadores, voy a contar un pequeño chistecillo (algo guarro para más señas) que creo es, salvando las distancias, muy aleccionador respecto al tema. ADVERTENCIA si su sensibilidad es alta no siga, repito NO SIGA leyendo:
    El chico le pregunta a su pareja :"cariño, tu que me la chupas por amor o por interes?" a lo que la chica le responde :" como puedes ser tan zafio, guarro...etc yo ye la chupo por amor"...a lo que el chico contesta "pues a ver si ponemos más interes...".S2 y buen vino a todos

    #22
    PePo_bcn
    en respuesta a mannel

    Re: En Verema..por amor..o..interes?

    Ver mensaje de mannel

    Lo nuestro contigo es pareja de hecho y por conveniencia, no lo olvides, así como nosotros no olvidamos las joyitas que abres por tu cumpleaños ajem ajem
    Pero de casarnos nada que ya pasamos todos de 30 y somos unas yayas para ti
    viva el onanismo de uno mismo y el compartido!

    #23
    JaviValencia
    en respuesta a Dani C.

    Re: Os entiendo...

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias por tu comprensión. Es para mi un halago que sigas mis comentarios. Decirte que el seguimiento es reciproco. Te soy sincero si te digo que no tengo criterio para hablar sobre vino, ya que no dispongo de conocimientos suficientes para analizarlo, es por eso que no inserto comentarios en dicho apartado. Y es que el mundo del vino me gusta pero tampoco soy un apasionado acerrimo. No obstante entre mis proyectos de futuro entra el apuntarme a algún curso de cata de Verema con mi mujer (Mer, que por cierto es mas entendida que un servidor).

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar