MCamblor manifiestate

10 respuestas
    #1
    gavelar

    MCamblor manifiestate

    MCamblor manifiestate, donde estas? ¿Has dejado el vino y te has pasado al agua del grifo?, Siempre disfruto enormemente con tus comentarios y sobre todo con tus articulos pero veo que su última participación es del 2.005, espero que no nos haya abandonado, (pocas personas saben tanto de los riojas clasicos y lo transmiten tan bien), alguien sabe algo de su paradero que hace, a que dedica el tiempo libre, si a fallecido me pido primer para exhumar su bodega.S2 y buen vino a todos.

    #2
    german
    en respuesta a gavelar

    Re: MCamblor manifiestate

    Ver mensaje de gavelar

    Me temo que el Señor Camblor abandonó el foro tras un rifi-rafe que no acabé de entender. Ahora anda bitacoreando por aquí: http://laotrabotella.com/

    Por cierto, el parece ir más en la escuela Vega Sicilia que en la Cirsion, retomando una diatriba reciente del foro, a tenor de la foto que encabeza su sitio.

    #4
    gavelar
    en respuesta a german

    Re: MCamblor manifiestate

    Ver mensaje de german

    Muchas gracias por la información y por la rapidez, es un lastima que personas como Mcamblor "abandonen", el foro, siempre es bueno tener otra visión. De lo poco que me ha dado tiempo a ojear su blog, sumamente interesante y recomendable.S2 y buen vino.

    #5
    Vinsimes
    en respuesta a in vino veritas

    Re: MCamblor manifiestate

    Ver mensaje de in vino veritas

    Antes su blog era de lo mejorcito que se podía leer, pero desde que se fue de NY a Santo Domingo y cambió el blog, pues vinícolamente el nivel ha bajado bastante pues debe ser complicado conseguir buenos vinos por esos lares... Una pena que no se pueda acceder al antiguo...

    #6
    PedroCarroquino

    Una invocación a estas alturas y con la sombra del Cirsion...

    Pues sí, y es que eso de los blocs ha tirao al personal pal monte.
    Está crudo esto de beber.
    Y el transporte sigue subiendo.
    Y los distribuidores traen bajo pedido y 15 dias y otros para averiguar donde está el pallet
    Cosas del 3partito

    salud

    @Malditovino

    #8
    abeltran

    Y de Bosos se sabe algo?

    También está muy perdido, desde principios de año.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar