¿ Que abrimos para celebrar el 9 d'Octubre?

22 respuestas
    #1
    ConstanGarcia

    ¿ Que abrimos para celebrar el 9 d'Octubre?

    Felicidades a todos los Valencian@s!
    ¿Que pensáis abrir para celebrar Sant Dionis?
    Yo tengo preparado un Minimun de Rafael Cambra y esta noche le toca el turno a un Santa Rosa 95 que guardo en el fondo del armario y tengo enorme curiosidad por ver como ha evolucionado.

    #2
    polen
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: ¿ Que abrimos para celebrar el 9 d'Octubre?

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Yo hace poco probe el 96 y era un adolescente,sobre el minimun tengo buenos recuerdos y nos gusto mucho,creo que fue en La Sucursal la primera vez que lo probe,un saludo!

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: ¿ Que abrimos para celebrar el 9 d'Octubre?

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Que paciencia la tuya Constan, guardar tantos años un vino... yo tengo el Santa Rosa 2003 y me has dado la idea, quizá lo habra.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    ConstanGarcia
    en respuesta a polen

    Re: ¿ Que abrimos para celebrar el 9 d'Octubre?

    Ver mensaje de polen

    Pues sinceramente , yo tambien quede un poco defraudado , estaba empezando una caida libre bastante alarmante , tengo mas botellas y creo que me las voy a fundir en breve .
    Colgare la ficha de cata esta semana.
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar