El sueño de mi vida.

3 respuestas
    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a gavelar

    Re: el sueño de mi vida.

    Ver mensaje de gavelar

    Quedaron tan sorprendidos que no tuvieron tiempo de pensar en rellenar garrafas, una pena. A más de uno se le estará ocurriendo el pinchar algún depósito de alguna bodega cercana.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    JavierLopez
    en respuesta a gavelar

    Re: el sueño de mi vida.

    Ver mensaje de gavelar

    Muy buena la noticia, pero a estas alturas me parece que todo esto se debe a un "error de cañería muy bien planificado",o sea otra campaña de marketing viral lanzada de gorra a nuestro querido mercado globalizado, gracias a esto espero que se conozca mas todavía este ya consagrado "Festival de la uva".

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar