Software para bodega.

17 respuestas
    #9
    Fede Vidal
    en respuesta a oscar

    Re: Software para bodega.

    Ver mensaje de oscar

    Hace un par de meses Juanjo me envió una hoja de calculo para calcular y organizar la bodega. La he adaptado a mis necesidades y me funciona bastante bien. Si quieres y si cabe en el coreo te la puedo enviar.

    Saludos.
    Federico

    #12
    isiven
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Software para bodega.

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Yo llevo el control de la pequeña bodega que tengo con un registro y fichas y todo manual. Estaba pensando en hacer una hoja de cálculo o algo parecido. Si pudieras enviarme esta que dices me harías un favor. Te doy mi dirección: bertralARROBAbertralPUNTOcom. Gracias y espero también poder colaborar en esto del software.

    #15
    Jasfm
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Software para bodega.

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Hola foro ,

    Buenos días , os comento que mi bodega la gestiono con el asistente de Access ( como bien dice Victor ), y pongo hasta la etiqueta , se pueden poner muchos campos propios , además de utilizar los que tiene como plantilla , yo no soy muy manitas pero es fácil .

    Saludos ,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar