Nota de cata- En nariz- aromas

59 respuestas
    #41
    in vino veritas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Nota de cata- En nariz- aromas

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Ves? por una vez en tu vida me has robao la cartera... jajaja, mas tumbao entero!!!
    muy bueno y además me gusta mucho más el simil... por aquello del canibalismo.
    por cierto (a liarla otra vez, mira que me gusta tensar la cuerda)... has montado alguna vez flujo vaginal a punto de nieve?

    #44
    Japar
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Nota de cata- En nariz- aromas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Cual bella nariz, asoma a todos estos entuertos, cual fruta mágica cabalga sobre fragancias nunca descritas... Es vino o es perfume; es literatura o es sabiduría.. No puedo mas que perderme entre tanta osadía.. O acaso es pura veracidad.. No puedo mas que derretirme entre tanta prosa y poesía.. Será vino lo catado??? Será su jardín que aflora entre tanta verborrea?? No sé si es epíteto, paradoja o retruécano..
    Y repito.... será vino lo catado????

    PUES ESO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar