Por fin vinoteca...!!!!

12 respuestas
    #1
    Ricard

    Por fin vinoteca...!!!!

    Ya soy un flamante poseedor de un armario para vinos. El modelo es un Liebherr Vinotek. Por ahora sólo lo he desembalado y me dedico a mirarlo fijamente como un tótem al que adorar. Mientras, mi familia me mira a mi como un bicho raro, un caso sin remedio...Aunque es mi mujer quien me lo ha regalado.Ahora la pregunta es: ¿hay algo que deba tener en cuenta antes o durante la puesta en funcionamiento? ¿algún consejo? ¿algo que deba saber desde vuestra experiencia? Se agradecerán todas las sugerencias. Gracias anticipadas.-R-

    #2
    Quintin
    en respuesta a Ricard

    Re: Por fin...!!!!

    Ver mensaje de Ricard

    ¿Algo que deba saber desde vuestra experiencia? Se agradecerán todas las sugerencias.

    Lo unico que has de saber es que ese armario va a ser tu ruina!!!, una sugerencia, ves mentalizando a tu mujer, la mia todavia hoy se arrepiente del regalo que me hizo en su dia ;)

    #3
    Víctor Bcn
    en respuesta a Quintin

    Re: Por fin...!!!!

    Ver mensaje de Quintin

    Enhorabuena Ricard, pues no se me ocurre nada más que con las neveras, es decir unas horas de reposo para los gases que contiene reposen, si es que realmente hace falta...

    Ah! Guárdame un rinconcito que tengo la mia llena... :))

    Saludos.

    #4
    Jasfm
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Por fin...!!!!

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Hola foro ,

    Felicidades Ricard , por lo que veo ";nuestras respectivas"; nos aman , aunque luego se arrepientan , yo tambien fuí regalado por la Donna con una Vinotek , que está a reventar .

    Y ya acumulo cajas por encima y sus alrededores , esperando turno (aunque como es Invierno , no me preocupa demasiado), parece una oficina de extranjería .

    ¡ Que lo disfrutes y que la llenes pronto... ! y como dice Quintín creo que va a ser tu ruina.

    En serio , aparte de lo que te comenta Victor de dejarla reposar unas 2 horas , la pones en funcionamiento otro par de horas y vas apuntando todo lo que metas , situación exacta para su posterior recuperación . La última tendencia en este foro es poner las botellas en posición vertical , en vez de la ";decubito supina"; ;^)) .

    Saludos y Feliz año nuevo ,

    Jose

    #5
    Ricard
    en respuesta a Jasfm

    Re: Por fin...!!!!

    Ver mensaje de Jasfm

    Gracias por las muestras de solidaridad :-))). Sobre el tema económico, me temo que después de las Navidades vamos a tener que meter las Visas familiares en el congelador :-).
    El único problema que le veo a poner las botellas de pies es que así caben menos, no?
    Tranquilo, Victor si se te cae alguna botella de tu armario, siempre estará la mia para recogerla ;-)).
    Gracias.
    -R-

    #6
    MaJesus
    en respuesta a Ricard

    Re: Por fin...!!!!

    Ver mensaje de Ricard

    Creo que esa generosisisisisisma oferta no la mantendras mucho tiempo, pues has de saber que aunque te parezca imposible en este momento, pronto, demasiado pronto, no solo sera tu ruina, sino que se te quedara cortisima!!!! ... yo ya estoy en la etapa de meditacion de donde meter un hipotetico segundo armario (pero debo decir que he funcionado bastante bien con solo uno desde el 98 hasta el 2002 ... :-))) ... de todas formas, me he reido a carcajadas con tu descripcion! ... ah! y a partir de ahora te volveras muchisisisismo mas pejigueri y tisquismikis con la temperatura de los vinos en los restaurantes (es decir, que aun te miraran peor :-))). Enhorabuena y a disfrutarla! ...

    MaJesus

    #7
    MarioEstevez
    en respuesta a MaJesus

    Vibraciones.

    Ver mensaje de MaJesus

    Aprovechando este hilo y ya que tenéis armarios, estoy pensando comprar uno para casa, pero claro no sé si tienen el mismo ruido que un frigorífico, ya que iría en el salón de la casa (para tener la tentación más cerca).
    ¿Me podéis comentar vuestra experiencia decibélica con este tipo de artilugios?

    #8
    MaJesus
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Vibraciones.

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Yo lo tengo muy lejos del salon/estudio/dormitorio, así que no me entero. De todas formas, cuando se me pone en marcha, la sensación es que hace menos ruido que un frigo normal (el mio es Eurocave), y a mis hermanos los meto a dormir con el susodicho cuando vienen a visitarme (para que veais como me fio! :-)). Que lo disfrutes muchísimo! ... esa si que es buena forma de empezar el 2004!

    MaJesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar