Opinion sobre hacienda monasterio

9 respuestas
    #1
    Pokito

    Opinion sobre hacienda monasterio

    Hola a todos. me an regalado una botella hacienda monasterio del 98, queria saber si alguno la habeis probado y vuestra opinion. gracias

    #2
    abeltran
    en respuesta a Pokito

    Re: opinion sobre hacienda monasterio

    Ver mensaje de Pokito

    Sea cual sea son vinos excepcionales, me imagino que será el Reserva Especial, por la añada, si es el crianza, igual ha perdido ya un poco de expresividad frutal, de todas formas no pierdas el tiempo coge una buena copa y abrelo este fin de semana. Que lo disfrutes y ya nos cuentas. Ah bienvenido al foro.

    P.D. hoy es que están la mayoría revolucionados con esto del encuentro de mañana...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #3
    Fede Vidal

    Re: opinion sobre hacienda monasterio

    Grandes vinos, de lo mejor de Ribera, y a precios acesibles en general. Yo acostumbro a comprarlos cada año.
    federico

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a Pokito

    Re: opinion sobre hacienda monasterio

    Ver mensaje de Pokito

    Yo siempre he provado el crianza, magnífico.
    Bienvenido, -ojo- están todos como "chotas".

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    Pokito

    Re: opinion sobre hacienda monasterio

    Gracias por vuestras respuestas, estoy deseando abrirlo, aunque le e puesto 4 años de mas, es del 94. SALUDOS

    #8
    EuSaenz
    en respuesta a Pokito

    Re: opinion sobre hacienda monasterio

    Ver mensaje de Pokito

    Pues mejor lo pones. El 94 fue fantástico en la Ribera del Duero y lo que he probado de esa añada resulta excepcional (Pesqueras GR y Janus, Hacienda Monasterio Reserva Especial, Val Sotillo GR, Pérez Pascuas Selección Especial o incluso el VS Único, quizá el mejor único moderno. Habrá que ver eso sí qué botella te han regalado, porque si es el crianza estará ya para abajo. Pero si es el Reserva o mejor aún si es el Reserva Especial tendrás entonces un vino realmente bueno, de los que ya no se hacen en la Ribera del Duero.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar