Una web para vins italianos

14 respuestas
    #1
    Catalina_Bibiloni

    Una web para vins italianos

    Hola veremers!

    Navegando x la red, he descubierto una web cuya información sobre vinos italianos y zonas esta muy bien.

    La pongo aquí x si hay alguien interessado en el apasionado mundo de los italianos (grandes desconocidos para mi)

    www.mundidrinks.com

    Salut i bons vins

    Llarga vida als vins!

    #2
    JaimeJ
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: UNA WEB PARA VINS ITALIANOS

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Pues si te parece la información de la web interesante, verás cuando te empieces a meter más a fondo. Yo no me centro nada más que en parte por no perderme (Alto Adigio, Lomabardía, Piamonte, Trentino y Veneto realmente)

    #6
    in vino veritas
    en respuesta a JaimeJ

    Re: UNA WEB PARA VINS ITALIANOS

    Ver mensaje de JaimeJ

    Es duro sí, Altare, Graso, Clerico, Mascarelo, Sandrone,Voerzio, Scavino, Gaja, Aldo y Giacomo Conterno, Spinetta...
    ...Arborina, Brunate, La Morra, Ginesra, Pajana, Percristina, Monprivato, Cannubi, Valeirano, Gallina, Roche Anunciata, Cicala, Granbussia, Cascina Francia, Monfortino...
    ¿y los Amarones? joer que gustazo, Quintarelli, Dal Forno... Super-toscanos Masetto, Ornelaia... Esos Soldera de Brunello magníficos... La Massa, Frescobaldi, Poliziano, Fatt. Cerro, Fontalloro (mira por donde se puede uno explayar más con la sangiovese... como en la pelicula: bajo el sol de la toscana)
    Ah la Grande Italia... habrá que seguir mintiendo, amigo.

    #7
    kosan
    en respuesta a in vino veritas

    Re: UNA WEB PARA VINS ITALIANOS

    Ver mensaje de in vino veritas

    Sin ninguna duda todos vinos de gran calidad, visto tu bagaje del que es un placer leer, hablando de la zona de la Valpolicella, hace poco conseguí a relativamente buen precio, (esta vez no mentí jejejej) La Poja 2001 de Allegrini es un vino curioso que está fuera de D.O. por utilizar exclusivamente Corvina Veronese (la D.O. solo admite hasta un 80% creo), pero aún no lo he abierto y no lo he probado, para mi Allegrini es de fiar pero no he conseguido mucha información del vino. ¿Has tenido oportunidad de probarlo? si es que sí ¿Cumplirá expectativas?(en mi caso altas).

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar