3 tintos diferentes para fin de año

12 respuestas
    #9
    THuRStoN
    en respuesta a Javi_SC

    Por cierto Javi!

    Ver mensaje de Javi_SC

    El miércoles pasado me regalaron el libro Saber de Vino, le estuve hechando una ojeada rápida para ver que es lo que se contaba. Cuando llego a la página 87 y me encuentro con El sumiller Javier Serrano!! :^) ondia, un forero ;-) jajajaja, pues eso que encantado de conocerte aunque sea por foto! Haber si nos conocemos en el encuentro de Valencia!

    Un cordial saludo,
    a.

    #10
    oscar
    en respuesta a Marta_Cruz

    Re: 3 tintos diferentes para fin de año

    Ver mensaje de Marta_Cruz

    Yo optaria por ejemplo con un ";Gran Vos"; de viñas del vero.... El 99 no está nada mal, y encima es barato! (12€ +-).
    Un saludo, y suerte con la eleccion!! ;-))))

    #12
    Javi_SC
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Por cierto Javi!

    Ver mensaje de THuRStoN

    Gracias, Thurston

    Estoy intentando acoplar fechas ya que la cena de casi todos los sentidos me lleva loco pero intentare asistir, aunque no se nada seguro

    Sobre el libro, no esta mal, me conservaba bien en esas fotos jejeejej

    un saludo

    #13
    OrtegaLopez
    en respuesta a Marta_Cruz

    Re: 3 tintos diferentes para fin de año

    Ver mensaje de Marta_Cruz

    Hola yo te recomiendo algo de mi region de murcia, prueba un casa la ermita petit verdot o un cosecha, tambien puedes probar un altos de luzon o un casa cisca. Tambien podrias probar un Partal CaSa de la Cruz.

    Espero de servirte de ayuda

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar