¿Ha mejorado o no Verema.com?

9 respuestas
    #1
    JoanF

    ¿Ha mejorado o no Verema.com?

    Mirando un poco desde que se cambió la web... qué os parece? ha ganado o no verema.com?

    Me parece que sí.... habiendo temas que se podrían pulir/mejorar (léase foro virtuales en mi caso) el nivel ha mejorado muy mucho.

    Qué os parece?

    Joan

    #2
    Javier46

    Re: ¿Ha mejorado o no Verema.com?

    Yo creo que si. Al haber mas herramientas hay mas facilidades para todod. estoy de acuerdo que , quizas, el unico retroceso, pueda estar en la cata virtual. Pero estoy seguro que se arreglara.
    En general, bajo mi punto de vista ha mejorado muchisimo

    #3
    Otilio Haro

    Re: ¿Ha mejorado o no Verema.com?

    Conocí poco la antigua web, pero lo que sí ha mejorado muchísimo son los foros, aunque en general todo. Respecto a la virtual, no puedo opinar, con la vuestra me basta.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    catachan
    en respuesta a JoanF

    Re: ¿Ha mejorado o no Verema.com?

    Ver mensaje de JoanF

    Joan como dice Javier, yo opino que si ha mejorado pero el dinamismo antiguo era un poco mas activo, ya que podías ver de lejos dentro de la misma pagina mas comentarios y ahora es un poco mas complejo de seguir, no obstante el que esta interesado los encuentra y contesta, también creo que se ha convertido un poco un chat, si ánimos peyorativos ni mucho menos, pero es la realidad que muchos foreros están viendo y extrañados no entran a veces en conversacion, cuando lo mas lógico es respetar que cada cual diga y haga lo que crea mas conveniente con respeto hacia los demás, hay que entrar y decir sin acritud lo que uno quiere.

    #5
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a catachan

    Re: ¿Ha mejorado o no Verema.com?

    Ver mensaje de catachan

    Yo participe solo unos meses la anterior y creo firmemnete que si ha mejorado y sobre todo, les veo voluntad de seguir adaptando la actual con fin de seguir mejorando.

    Saludos desde Cantabria

    #6
    jose
    en respuesta a JoanF

    Llevo unos días...

    Ver mensaje de JoanF

    Dandole vueltas a esto mismo. Ya no hay muchas más vueltas a que se eche o no de menos el formato antigüo y ya parece que este formato estaba aquí de toda la vida.
    Desde mi punto de vista también se ha ganado en dinamismo y persistencia en los temas del foro, esto es, mayor número de respuestas y mayor permanencia de los mismos en las primeras páginas.
    En suma, creo que ya pueden respirar tranquilos los trajeados. Ojo, respirar tranquilos 10 segundos, que siempre hay que pulir cosas ;)))))))))))

    Saludos,

    Jose

    #7
    Dani C.
    en respuesta a JoanF

    Re: ¿Ha mejorado o no Verema.com?

    Ver mensaje de JoanF

    Me parece que sí.

    La veo más útil, más funcional. Al principio no me gustaba el formato del foro, ahora veo otros que siguen el antiguo esquema de árbol y no me gustan nada. El hecho de que en sección FORO suban los temas que se acaban de comentar también es muy positivo, ayuda a no perdernos nada y a que otros temas menos interesantes se pierdan, y no persistan por encima de otros sin más jerarquía que la cronológica.

    Aunque a decir verdad, a veces espero encontrarme la antigua web cuando inicio el navegador... será morriña????

    Saludos
    Dani

    #8
    ConstanGarcia
    en respuesta a JoanF

    Re: ¿Ha mejorado o no Verema.com?

    Ver mensaje de JoanF

    Hola Joan , desde mi punto de vista la web es mas dinamica y mas comoda para los torpes como yo, antiguamente participaba muy de tarde en tarde y ahora me estoy enganchando.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar