- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Entrevista a Carlos Falcó!!
Respuestas: 39
Hola a tod@s, ayer estuve viendo en telemadrid el programa "En persona", y en este caso entrevistaron a Carlos Falcó, a pié de viña, con un par de sillas de esas de paja como las que todos hemos visto en casa de nuestras abuelas....Transmitía una tranquilidad, rodeado de esas magníficas vides pulcramente cuidadas, maravillosa armonía entre el hombre y la naturaleza....Lo cierto es que me encantó la entrevista y como conclusión decir que no me extraña que este hombre elabore vinos de la calidad y el prestigio que cuentan, ya que es un enamorado de la tierra y del vino...."y de las mujeres también" jajajaja
Vamos que después de ver la entrevista me entraron unas ganas locas de probar algún vinillo suyo ;-)
Sin entrar en la mala leche de los primeros planos del Sr. marques con la comisura de los labios blanquios de baba.
Catarón El Rincón, supongo que el Sr. marques despues les sacaría otros de los top de la bodega, o no?
Habrá que esperar a ese "AAA", y su precio, que anunció comercializar a finales de año.
Vale es cierto lo de la "mala leche" jaja...pero bueno mejor ver la parte positiva..(igual hacía mucho calor....ah no si estaban con chaqueta!! jaja)
Un gran señor Carlos Falcó.
Fué el primero que vió que en La Mancha ( hasta entonces el mayor viñedo de Europa, dedicado casi exclusivamente a graneles e incluso a venta para la producción de alcohol de farmacia), podían hacerse vinos de calidad, implantando vidueños foraneos que se adaptaran a la zona ( cabernet, syrah, petit verdot, etc).
Y el que ha revalorizado esta zona, en la que a partir de el, han entrado prestigiosas bodegas y enólogos.
Tomaté cualquier Dominio de Valdepusa, especialmente el sirah, petit verdot o summa varietalis, seguro que te gustan.
ültimamente está trabajando mucho en el tema del aceite, con uno que tambien se llama Dominio de Valdepusa, que es más que recomendable, con aceitunas cornicabras de la zona de Toledo.
Es "Tres AS" ,como dijo, referido a la carta del poker (a los mejores) o "Tres AES" (como no dijo) referido simplemente a la letra A de los nombres de sus tres hijas?
De todas formas, me parece que será otro disparate, en cuanto a precio...
No creo que sea por las hijas.
Una se llama Tamara.
Otra Sandra, que tambien es una gran enóloga, quizás sea Alejandra, pero no lo se.
Dijo que era por las tres hijas...Tamara, Sandra y Alejandra (se ha colao una e pero bueno)
Pensaba que sandra era la que se llamaba Alejandra, pero ni idea.
No vi la entrevista.
Cogido con alfileres eso de las tres A, si sólo una tiene esas iniciales, pero él sabrá.
En cualquier caso, es anecdótico.
