Precio de coste

22 respuestas
    #17
    CarlosZalve
    en respuesta a Andreu

    Re: Ya lo entiendo

    Ver mensaje de Andreu

    Vamos, Andreu, que es domingo y puedes permitirte una sonrisa!! Tu desayuno me parece fenomenal, pero.... has probado alguna vez un Roeder Cristal en el desayuno, con amigotes, un poquito de salmón, ....seguro que triste te podría parecer, pero pena, lo que se dice pena, no te daba.... (Roeder o varios más que se me ocurren a bote pronto.)

    Es un gran placer, y una vez que lo pruebas te aseguro que no se te olvida. Menos mal que estas cosas tan decadentes salen por una pasta, porque si no fuera así, te aseguro que lo haría muuuuchas más veces.

    Un abrazo

    #19
    Tales
    en respuesta a Andreu

    No, si seré más Andreu que el propio Andreu :D

    Ver mensaje de Andreu

    Andreu, o me he perdido algo (seguramente) o mi entender sobre los productos de la zona son más limitados de lo que pensaba (seguro).

    ¿No sería más adecuado un Bollinger Special Cuvée? hablando de la RCP claro. :-)

    #20
    Andreu
    en respuesta a Andreu

    Craso error

    Ver mensaje de Andreu

    Cogno!!!, es verdad!!. Acabo de mirar los precios de ese Cristal.

    Eso no es para mí. Retiro lo dicho, ya no me interesa. Voy a seguir desayunando cereales y tostaditas:-)).

    Saludos.

    #22
    clichy
    en respuesta a Andreu

    Re: Precio de coste

    Ver mensaje de Andreu

    Hola a todos ,me alegro mucho del interes que ha sucitado mi pregunta y os doy las gracias.
    yo entiendo el bodeguero por sus vinos de bajo coste porque despues es mas facil de ver los vinos de ";autor";.
    Para dar unos ej.de vinos de -5€:
    AL MUVEDRE-alicante-
    NEKEAS-navarra-
    VIÑA BALOÑIA-catilla la mancha
    LA NUNCIATURA-castilla la mancha
    PITTACUM-bierzo-
    GINE&GINE-priorato
    HERMANOS LURTON-rueda,y muchos +.
    Todos estos vinos no son grandes pero se nota un trabajo bien hecho ,vinos limpios y lo mas sorprendente tienen fruta
    .Intentar de`probar estos vinos y estoy seguro que os sorprenderan
    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar