Cena muy placentera

5 respuestas
    #1
    MaJesus

    Cena muy placentera

    Acabo de llegar del restaurante Morgado (en Valencia) al que no habia ido nunca. Es un restaurante pequenyo, muy muy agradable, con una comida elaborada cuidadosamente, y un servicio atento y eficaz: hemos tomado un foie fantastico, y una torta del casar caliente estupenda, y rodaballos que casi saltaban del plato, simplemente a la plancha con un punto perfecto. La carta de vinos no es de las que nos despiertan admiraciones en este foro, pero no esta mal. Las copas son adecuadas-alto, no tiene sumiller especificamente, pero la botella se abre con dignidad, te la dan a ver y a probar, y te la dejan en la mesa para que te sirvas tu (lo que a mi personalmente me gusta MUCHO). A repetir, aunque no esta al nivel de los de caerse de culo (con perdon). Hemos tomado un FANTASTICO Roda I por unos 35 euros (ay, ay ... se me habia olvidado que maravilloso es este vino, que rico que esta, que elegante, que equilibrado, que sabroso ... ). Creo que volvere. Ya se que esto deberia estar en ";mesas y vino";, pero no me acuerdo de la direccion, y no se cuando cierran ... :-(( ... creo que le
    daria entre 3 y 4 al servicio del vino, cerca de 4 a la comida, y practicamente 4 al entorno (me gusta el ambiente desenfadado y moderno ) ... manyana al Gargantua y Pantagruel en Barcelona ... ya os contare!

    MaJesus

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a MaJesus

    Re: Cena muy placentera

    Ver mensaje de MaJesus

    He colgado el restaurante, MaJesus. Lo tienes en https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=931 por si quieres poner tus comentarios. Yo debo confesar que no lo disfruté..... soy incapaz de ir a uno de los ";top"; (y yo suponía que este lo era....) y no encontrarme con un buen servicio del vino. La carta era más de los mismo, Riojera y Ribereña y poca cosa más, corta.... El vino estaba a temperatura ambiente (claro tu fuiste en invierno) y el vino, que hubiera necesitado un decantado fue dejado caer en la mesa y olvidado. Hace falta un sumiller o ";algo parecido"; en un local de esa enjundia. Por que de precio no es barato...... No se, siento discrepar pero así lo veo yo.

    Salut

    #3
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Cena muy placentera

    Ver mensaje de Paco Higón

    Ah! Paco ... la verdad es que hay mucho en lo que se espera, imagino. Yo no lo consideraba uno de los tops, así que tampoco esperaba sumiller, y a veces casi prefiero que me dejen el vino y que me lo pueda administrar yo (cuando nos lo sirven, impepinablemente se queda un buen montón en las copas de l@s que beben poco ... pecado mortal!!! ... si son de confianza, me lo acabo yo, pero si no , al fregadero! arghhh!). También es cierto que era el primer restaurante al que iba despues de los USA, así que estaba encantada de encontrar ciertas cosillas ... pero es cierto que la carta es bastante standard. El Roda I 99 estaba que se salía, y lo disfruté como una enana: esos sentimientos placenteros nublan el entendimiento, así que imagino que tu percepción será más cercana a la realidad (además, me invitaron :-)))

    MaJesús

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a MaJesus

    Re: Cena muy placentera

    Ver mensaje de MaJesus

    A mi la comida fue lo que más me gustó. Pero ese día (fin de semana, no recuerdo si viernes o sábado) el restaurante estaba atope. Con mucho ruido. De la cena creo recordar que probamos una patatas rellenas de foie que estaban de muerte y algún otro plato interesante. De la carta de vinos que era corta y demasiado convencional. El problema tal vez es que fui con muy buenas expectativas y cuando el servicio del vino está algo ";dejado"; la cena ya no la disfruto igual.....

    En todo caso no me hagas mucho caso.... con los años me vuelvo más y más puñetero.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar