Sargantana

3 respuestas
    #1
    Jeff_Koons

    Sargantana

    Leo con alegría el ";I’ll be back"; de Juan Ramón Aparisi en Mesas y vino. Pensando que sólo había podido acudir en 3 ocasiones a Sargantana casi me echo a llorar al ver la noticia del cierre. :..(

    Comer en Sargantana era un placer abrumador, tanto por la perfecta atención de Juan Ramón y el mimo en el vino como por las sucesivas sorpresas que iba deparando el menú. Por no hablar de una RCP en comparación con otras ofertas locales fuera de toda medida.

    Espero con verdadera ilusión la resurreción de Sargantana o cualquier otro proyecto que Juan Ramón se decida a acometer.

    Alvaro.

    #2
    MaJesus
    en respuesta a Jeff_Koons

    Me sumo!!!

    Ver mensaje de Jeff_Koons

    Álvaro, como lo has dicho tan re-bien, sólo tengo que adherirme a todas y cada una de tus palabras ... salvo lo de sólo ir tres veces: yo fuí muchas más! :-))) ... a ver si nos vemos pronto en la inaughuración de lo que inaugure Juan Ramón!

    MaJesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar