Maridajes y maridajes

19 respuestas
    #18
    Nacho
    en respuesta a MaJesus

    Re: Amancebajes

    Ver mensaje de MaJesus

    Me gusta la idea que expresas. No existe el maridaje perfecto y eterno, sino estados de ánimo (o del alma), como en el amor. Pero aún así, el amancebamiento me suena todavía demasiado estructurado y estable. Hace falta también la locura (l'amour fou), el capricho o el día tonto, que de todo hay. Vamos, que tampoco creo que pase nada por tomarse una ermita con patatas fritas...
    En todo caso, hasta que encontremos un término mejor, ¡amancebémonos!...:-)))))

    #20
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Maridajes y maridajes

    Ver mensaje de anonimo

    Oye yo disfruto con una copa de un vino bueno con una buena manduca y con black rebel motorcicle club a tope y mucha musica rebelde y punk.

    hay que disfrutar con todo tios hasta follando coño.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar