Ganadores Premios Foreros 2008

58 respuestas
    #17
    Catamediterraneo
    en respuesta a Verema

    Re: Ganadores Premios Foreros 2008 - Grupo de cata Mediterráneo

    Ver mensaje de Verema

    Gracias amigos; os trasladamos en nombre de los que componemos el Grupo de cata Mediterráneo nuestro más sincero agradecimiento.

    Gracias por este premio que nos produce una gran satisfacción, otorgado a un "colectivo" extenso (con decenas de participantes y simpatizantes en Alicante) enmarcado en un Club de Empleados de la Caja Mediterráneo, diferenciado de lo que es el estilo de grupo de cata en Verema, corto en participantes y especializado. Estamos muy felices de formar parte de esta gran comunidad de vinoaficionados; de ser parte de Verema, de este gran motor del vino en España. Os agradecemos vuestra confianza.
    Nos sentimos especialmente felices de poder recibir esta distinción de Verema en nuestra propia casa, en Alicante, en una de las mejores bodegas de la Comunidad Valenciana. Allí os esperaremos el mes de septiembre, a todos los que tengáis a bien dejaros caer por la millorr terreta del mon.
    Queremos enviar un saludo muy especial a los compañeros de AKATÁ, con quien compartimos premio. Su gran blog, sus expertos componentes, su dinamismo merecen con creces todos los premios posibles. Nos agrada compartir el premio con ellos, de veras. En una ocasión comentabamos en algún foro la posibilidad de compartir cata nuestro gruop con ellos, bien en Málaga, bien en Alicante... y va a ser en septiembre en Alicante, donde los grupos nos demos cita para compartir el evento.

    Gracias de nuevo y un abrazo a todos,
    Os queremos!

    Federico Guardiola, Rafa Rodríguez y Alberto Bermejo (AlbertoB)
    y todos los compañeros y amigos del Grupo de cata Mediterráneo.

    #18
    Catamediterraneo

    Re: Ganadores Premios Foreros 2008 - Felicidades a todos los ganadores

    Como no... queremos enviar una felicitación a todos los ganadores del resto de secciones, AntonDavila, PacodeMadrid, Dani C, José, y Jordi Melendo..
    A todos ellos nuestra enhorabuena.
    Salud,

    AlbertoB Grupo de cata Mediterráneo

    #19
    PacodeMadrid
    en respuesta a ramico

    Re: se nos saltan las verguenzas, jo que lagrimas, o yo que sabemos, al reves......

    Ver mensaje de ramico

    ....Señoras y señoras de la academia este es el mejor premio que podiamos recibir ya que es otorgado por.............ja, ja, ja

    Perdon pero la alegria y los nervios no nos han dejado ser elegantes, que me imagino que todos los demas como nosotros estaran muy ilusionados, ENHORABUENA a todos los demas ganadores y un honor coincidir con ellos.

    ¡¡¡ Hasta ALICANTE !!!! (bueno, con otros hasta Madrid)

    Un abrazo

    #21
    catachan
    en respuesta a regaliz

    Re: Ganadores Premios Foreros 2008

    Ver mensaje de regaliz

    Con el desafío y el lote, he fallado pero si puntuaran mis nominados creo que pleno.
    Pedro no habría manera mejor de celebrarlo que tomándonos el premio juntos, con Anto, Paco, Dani, Jose, con los grupos Akatá, y Mediterraneo y con mi querido y apreciado hermano pequeño, Jordi Melendo felicidades a todos

    #22
    jose

    Re: Ganadores Premios Foreros 2008

    Gracias por la parte que me toca. Espero de verdad de la buena que en los años sucesivos el forero que se lleve el premio de la 'quiet side' sea anglófono, no como yo, que escribo en minestrone ;)

    Saludotes,

    Jose

    #24
    Jordi_Melendo

    Gracias a todos

    Mi más sincera enhorabuena a todos los que han participado y a los que han ganado. Por mi parte solo puedo decir que me siento honrado y este reconocimiento me obliga a seguir teniendo este blog entre mis ocupaciones cotidianas. Agradezco muy sinceramente a todo el equipo que forma parte de Verema el haberme brindado la oportunidad de tener este blog. Un reconocimiento especial a mi entrañable amigo Álvaro Cerrada quien me apoyó incondicionalmente cuando inicié el blog, en septiembre de 2007, cuando mi vida pasaba por malos momentos. Gracias a personas como Álvaro pude salir adelante y ahora disfruto de uno de los mejores momentos de mi vida profesional. Gracias también a Esther Máñez, quien siempre me ayuda cuando tengo un problema técnico. Muchas gracias a todos los que habéis “Tomado una copa con… conmigo”, un recuerdo especial a ese tipo grande, Antonio Jesús Pérez Reina (Akatá) que fue el primero. Y un fuerte abrazo a los innumerables amigos que he conocido a través de Verema. A algunos ya los he podido conocer personalmente como Eugenio Saenz o Jesús Aguirre (Catachan), a quien le pido que guarde una de las botellas del lote que ha ganado para la próxima cita que tenemos pendiente. A muchos otros espero conocerlos pronto personalmente. Gracias a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar