Hoy es San Andrés .

16 respuestas
    #14
    Enrique
    en respuesta a jose

    Re: Pues adelantadas para mañana

    Ver mensaje de jose

    Que añada de Confuron les Vignottes es la que te vas a zampar puesto que el otro dia estuve en can Vila (Quim) y no me lo encontraron.....

    #15
    Gastronauta
    en respuesta a Dorta

    Paisano...

    Ver mensaje de Dorta

    ...Espero que a estas alturas conserves todos los dedos!
    Bien me divertí el año pasado en la Casa del Vino en la presentación, con una lluvia fina constante y los bolsillos llenos de castañas. Todavía tengo el catavinos conmemorativo...

    #16
    Fede Vidal
    en respuesta a jose

    Re: Pues adelantadas para mañana

    Ver mensaje de jose

    Resulta que yo estuve en la Cata de vinos franceses que tuvo lugar en VV el 17 de Noviembre y alí probé un extraordinario Confuron Romanée St Vivant 2000 Grand Cru. No se si te refieres a esta cata o a otra, pero como solo nos conocemos vrtualmente no nos pudimos identificar (jeje).

    Al cabo de pocos días desee probar este Les Vignotes y ahora si tienen del 85 ( 3/8) a 11,95 €; y del 2001 a 22,50 , que fue el que abrí ayer domingo.) me gustó mucho pero el Romanée St Vivant era otra cosa, claro que el pecio cambia pues el St Vivant sube a 165 €;.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar